PROTESTAS EN VENEZUELA | Rechaza señalamientos del Gobierno

Capriles: Maduro debería estar en Táchira en este momento

El gobernador del estado Miranda aseguró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, "odia al Táchira" y reiteró que fue por abstención que José Gregorio Vielma Mora quedó electo el gobernador. Reflexionó sobre las protestas y dijo que deben estar "encausadas", para obligar al Gobierno a que dé una respuesta.

imageRotate
Capriles dijo que el diálogo no es un monólogo (CNN)
EL UNIVERSAL
jueves 20 de febrero de 2014  11:14 PM
Caracas.- El líder de la unidad, Henrique Capriles Radonski, aseguró la noche de este jueves dijo que "es un libreto que maneja a la perfección el Gobierno", todo lo que está ocurriendo en el país en este momento. Reiteró que se busca esconder el llamado que se ha hecho a que las protestas sean pacíficas.

Entrevistado en el programa Conclusiones de CNN en Español, reflexionó sobre las protestas y dijo que pese a que se dieron 5000 protestas en los últimos tiempos, si las mismas "como estas están encausadas", tienen que obligar al Gobierno a que dé una respuesta.

Explicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, "odia al Táchira" y reiteró que fue por abstención que José Gregorio Vielma Mora quedó electo el gobernador. "Qué debería hacer Nicolás Maduro en este momento, ir al estado Táchira", explicó.

Capriles dijo que el diálogo no es un monólogo. Recordó la muerte de Mónica Spear como el principio de un acercamiento y dijo que sobre su discurso "hay etapas", por las cuales ha tenido distintos tonos a los largo de estos meses, todos enfocados a los momentos que se han vivido.

Dijo que no pueden dejarse de lado las "medidas económicas que tomó el Gobierno", que le valieron terreno ganado al Gobierno, pero que la oposición sigue presente con el impulso "de un cambio".

Indicó que "usted recoge y replantea", respecto a los cambios que se le han señalado. Reiteró su mensaje de que la "agenda son los problemas del país". Explicó que se debe tener en cuenta a los "barrios para que ese cambio pueda llevarse".
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir