Boxeador venezolano Jorge Linares pidió orar por Venezuela

En su cuenta @jorgelinares de Twitter, el pugilista de Barinitas repudió las muertes durante las recientes manifestaciones en Venezuela

imageRotate
El boxeador envió un tuit portando un cartel en el que llama al bien del país (Cortesía)
WALTER OBREGÓN |  EL UNIVERSAL
jueves 20 de febrero de 2014  01:04 PM
Barinas - "#PrayForVenezuela", que en español se traduce en "Oren por Venezuela", es lo que pidió el boxeador barinés Jorge "El Niño de Oro" Linares, a todos los ciudadanos del mundo para interceder por la situación de su país natal. 

En su cuenta de Twitter @jorgelinares, el deportista nacido en Barinitas, estado Barinas, ha manifestado su repudio por las muertes que han sucedido en las calles, donde los manifestantes exigen una rectificación de sus políticas, al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

"El Pueblo Esta Cansado De Tantas Mentiras... Guerreros Somos y Las Calles Vamos. A seguir Luchando Mi Venezuela", fue el escrito de Jorge Linares en la red social, el cual acompañó de una foto suya portando un cartel que llama a una salida por el bien del país.  

Linares se encuentra en la población de Mt. Charleston, en Las Vegas, Estado Unidos, realizando su preparación para la próxima pelea que está prevista para dentro de tres semanas.

El pugilista venezolano hizo un alto para dirigirse a los ciudadanos que se encuentran en la lucha por reivindicaciones sociales, y escribió: "Llevo 15 años arriesgando mi vida arriba de un ring. Si estuviera en Venezuela no me importaría morir en las calles con tal de apoyar a mi país".

Indignado por los registros fatales en medio de las manifestaciones, Linares también se pronunció al enterarse del fallecimiento de la ex miss y estudiante, Génesis Carmona: "Q Tristeza Tan Grande Se Vive En Venezuela. Asesinan otra figura pública. no les importa MATAR...Justicia......... QEPD Génesis Carmona".
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO