Herido con golpes y perdigones el Padre José Palmar en el Zulia

El padre José Palmar resultó herido en una manifestación pacífica que se realizó en la mañana de este miércoles en la Plaza República de Maracaibo.

EL UNIVERSAL
miércoles 19 de febrero de 2014  12:00 PM
Caracas.- En una manifestación pacífica que se llevaba a cabo esta mañana en la Plaza República de Maracaibo, estado Zulia, resultó herido el padre José Palmar.

En las redes sociales fueron difundidas fotografías del padre Palmar, quien fue herido luego de ser golpeado y recibir heridas de perdigones.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO