|
compartir
|
PRIMARIAS 2012

Mesa de la Unidad asegura que 100% de los cuadernos fueron destruídos

Miembros de la juventud de la Mesa de la Unidad Democrática invitaron al electorado que participó en el proceso de elecciones a seguir confiando en "los nuevos liderazgos" que honraron el compromiso de mantener la confiabilidad de los participantes en la consulta.

Globovisión
RAFAEL RODRÍGUEZ |  EL UNIVERSAL
martes 14 de febrero de 2012  05:41 PM

Caracas.- Representantes juveniles de la Mesa de la Unidad Democrática anunciaron este martes que los cuadernos de votación utilizados en las elecciones primarias del pasado domingo 12 de febrero fueron destruidos en un 100 por ciento.

"Queremos decirle con mucho amor a todos los venezolanos que a esta hora, nos hemos comunicado con todos los estados del país, los cuadernos de votación utilizados el 12 de febrero han sido destruidos en un 100 por ciento", dijo Edinson Ferrer.

"Ante toda esa ola de rumores queremos decirle con mucha responsabilidad con mucha hidalguía que desde la Mesa de la Unidad nos comprometimos con Venezuela, desde la Mesa de la Unidad dimos nuestra palabra de blindar el proceso electoral, dimos nuestra palabra a todos los venezolanos que fueron a votar el 12 de febrero le dimos nuestra palabra de que confiaran en nosotros, de que ese proceso iba a ser absolutamente secreto, tanto el voto como aquellas personas que fueran a votar, y si algo que hay que respetar y que hay que renovar en la política es la palabra", destacó Ferrer en rueda de prensa de la sede del partido Podemos.

Ferrer calificó la sentencia emitida por el máximo tribunal del país no solo de risible sino también incumplible.

"Le decimos al Tribunal Supremo de Justicia lamentamos el show que han en las últimas horas, lamentamos una sentencia que además de ser risible es una sentencia incumplible, cómo puede uno cumplir una sentencia cuando los cuadernos ya han sido destruidos", indicó.

Invitaron al electorado que participó en el proceso de elecciones a seguir confiando en "los nuevos liderazgos" que honraron el compromiso de mantener la confiabilidad de los participantes en la consulta.

"A todo el pueblo de Venezuela con mucha responsabilidad le decimos sigan confiando en sus nuevo liderazgos, aquí en Venezuela ha nacido una nueva forma de hacer política, una forma de hacer política con la verdad", dijo.

El diputado Ricardo Sánchez calificó la sentencia del TSJ como malintencionada y destacó que tenía fecha de febrero de 2011. "Quien redactó esa sentencia no sabía ni qué día era hoy", dijo.

Indicó que en los próximos minutos una comisión de la Mesa de la Unidad se trasladará hasta Maracay para constatar la situación de los miembros de la junta electoral que estuvieron involucrados con situaciones irregulares con cuerpos de seguridad del Estado.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (65)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Por MATEO GUZMAN
15.02.2012
9:37 AM
1.- Quedaron en evidencia no hay independencia de Poderes ni nada de eso que dice la Constitución Luisa... Estela lo demostro ayer.2.- Se tuvieron que quemar los Cuadernos lo antes posible, por cuanto ya el Gobierno malandro los queria.3.- Se les quemaron las ganas de hacer otra lista Tascón.4.-Esta Venezuela ha cambiado, ha madurado... ya basta de CHANTAJES.5.- Ya no queremos este Presente que se parece al pasado que tanto criticaron e hizo que algun dia yo votara por Chavez... Dios que arrepentido estoy!!!6.- Ahora me monte en el Autobus del Progreso.... que por mas que hagan no lo para nadie.CAPRILES PRESIDENTE!!!!!
 
Por MATEO GUZMAN
15.02.2012
9:31 AM
Con lo que hizo el Gobierno ayer ahora mas que nunca nos movilizaremos el 7 OCT.... quedaron en evidencia.... ya no tengo 2 sino 7 personas más que no fueron a las primarias y van con CAPRILES PRESIDENTE!!!
 
Por David Gonzalez
15.02.2012
8:26 AM
Ninguna muerte es aceptable, QEPD el joven estudiante de Aragua, el unico que lo aceptar es el Gobernador de esa entidad, ya que, según sus granden virtudes de ser humano le permiten hacer esa afirmación, sino recuerden sus declaraciones referente a la caso de los neonatos fallecidos.
 
Por Luis Mujica
15.02.2012
8:24 AM
Listo se acabo el problema, los temores de los opositores y la curiosidad de los chavistas. Lo de los tantos millones de votos quedara como una anécdota para unos, como una duda para otros y como un hecho inapelable para otros. Tema este que le dieron demasiada importancia, porque al que no voto poco le interesaba si fueron 1 o 6 MM, y al que votó cumplió con lo suyo. Lo que importa es lo que se dará el 7-O donde, se espera, no habrá escamoteo y si un buen control de los votantes...
 
Por alejandro cabrera
15.02.2012
12:22 AM
El TSJ escuchando ordenes de Chávez se expone al ridículo y a que lo desacaten, están procediendo con torpeza, no logran entender lo que está pasando, cada dia ellos mismos están erosionando la autoridad moral,lo poco que les queda de autoridad, cuando se pierde la autoridad moral, es cuestión de tiempo, veamos si se atreven a sancionar a los que quemaron los cuadernos
 
Por alejandro cabrera
15.02.2012
12:17 AM
están desesperados, esos tres millones de votos, que saben ellos, suprimiendo el chantaje y el amedrentamiento representan 7 u 8 millones,los tienen desesperados,no logran entender lo que pasa,sencillamente, las recetas de fidel castro no funcionan aquí,creyeron que quebrándonos la industria y el comercio nos iban a dominar por hambre,se equivocaron, estan procediendo con torpeza,no entienden lo que está pasando, su asesor es una momia enclaustrada que tampoco entiende lo que está pasando aquí
 
Por luis enrique vallejo
14.02.2012
11:05 PM
antonio garcia date pena mira que hasta tu familia mas honesta se rie de ti ,claro que es una raya mas para un tigre ..dijiste tigre eso es uno bien valiente que no se esconde atras de los poderes dictadores que no respetan el estado de derecho contenido en nuestro ordewnamiento
 
Por lucianny rojas
14.02.2012
10:53 PM
CHAVEZ OCUPATE DE TODOS LOS VENEZOLANOS QUE ESTAMOS COMIENDONOS UN CABLE.. Y LA LAME BOTA DEL TSJ ,, DEJE DE JALAR TANTO.. VAMOS A GANAR T TU AMO RESPETE A TODOS LOS VENEZOLANOS
 
Por brenda nucci
14.02.2012
10:17 PM
MI COMANDANTES ES AMOR...Y AMOR CON AMOR SE PAGA Y USTEDES NO LE ESTAN PAGANDO CON AMOR!!!
 
Por john guerrero
14.02.2012
10:02 PM
TODOS A LA SEDE DE PODEMOS CARACAS SE DIRIGEN PARA ALLÍ A ALLANAR LA SEDE LOS DEL SEBIN ESTAN COMO LOCOS LOS CHAVISTAS CACEROLAZO ALLA ESTA ISMAEL GARCIA AYUDENLO
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar