Disputan resultados a la alcaldía de Maracay
Blanca Angarita (Voluntad Popular) y Tony Real (Podemos), esperan que la Junta Regional de Primarias del estado Aragua se pronuncie.
Maracay.- La Junta Regional de Primarias del estado Aragua no se pronunció este lunes por los resultados de las elecciones correspondiente a la alcaldía de Maracay, situación que ha creado expectativas en el comando de campaña de la precandidata, Blanca Angarita (Voluntad Popular), quien asegura haber obtenido la mayoría de los votos.
La incertidumbre se da a pesar de que la Junta Nacional de Primarias indicó la noche del domingo que Tony Real, de Podemos, resultó ganador de las primarias para optar al cargo de burgomaestre de la capital aragüeña. Sin embargo, Angarita señala que se debe esperar por el conteo del 100 por ciento de las mesas participantes, un total de 431, pues asegura que los votos para ambos precandidatos estaban parejos, con una diferencia mínima entre los dos aspirantes.
En Aragua, la Junta Regional de Primarias estimó una participación de más de 120 mil personas, siendo el municipio Girardot (Maracay) el que reflejó mayor cantidad de votantes, con más de 50 mil. La cifra se obtiene con el 96% de las mesas totalizadas. El patrón electoral en Aragua está compuesto por 1. 124. 205 votantes.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Chávez admira a Capriles
- ¿Y si no está enfermo?
- Capriles gana...
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
- ¿Valió la pena vivir y gobernar con odio?
- Un informante afirma que se filtraron docum...
- Un cardenal involucrado en las filtraciones...
- Volcó vehículo en la salida del túnel de La...
- El acordeón socialista de salarios
- Cuatro jóvenes pierden la vida durante cele...
- ¿Y si no está enfermo?
- Izarra: Salida de RCTV sirvió para purifica...
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
- Chávez admira a Capriles
- Un cardenal involucrado en las filtraciones...
- Marc Anthony: "Soy un hombre más completo"
- Vecinos demandan una cerca para el parque A...
- Un appetizer con los austríacos
- Vecinos no tienen opción dentro de Ciudad L...
- Se inicia hoy día de parada para busetas e...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
