|
compartir
|
PRIMARIAS 2012

Con caravana festejaron triunfo de Capriles en Maracaibo

A equipo reporteril de Venevisión le fue robado el vehículo durante la jornada

imageRotate
Con corneteo y júbilo, la algarabía se apoderó de las calles y avenidas de la capital del estado Zulia CORTESÍA CARLOS SOSA/LA VERDAD
Contenido relacionado
MARÍA TERESA LUENGO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
lunes 13 de febrero de 2012  12:00 AM

Maracaibo.- Seguidores de Henrique Capriles Radonski celebraron con una caravana y concentraciones en varios puntos, el triunfo del candidato presidencial de la Unidad, para los venideros comicios del próximo 7 de octubre.

Algunos grupos se concentraron desde la sede del Comando Tricolor en Bella Vista y desde allí partieron hasta la avenida 5 de Julio y la 72 con el lema "Algo bueno está pasando" y "Hay un camino, hay más esperanza", se escuchó.

Por su parte, el concejal Juan Pablo Guanipa celebró el triunfo y anunció que cede gustosamente a Pablo Pérez la conducción del Comando Tricolor.

"Como decía el parroquiano Astolfo Romero: me llena de contentura. Me llena de contentura decir en este momento que cedemos la coordinación del Comando Tricolor de Zulia al gobernador Pablo Pérez. Le damos la bienvenida y que se integre de inmediato a nuestro trabajo que continua hasta el 7 de octubre", dijo.

Guanipa, aseguró que luego de conocidos los resultados de las elecciones primarias; que está convencido que Pérez ejecutará un excelente trabajo tanto en la coordinación del Comando Tricolor como en la gobernación del estado, una vez que asuma la reelección.

"Fueron casi tres millones de personas que vencieron el miedo y salieron a expresar su opinión. Felicitar al pueblo. Y a Chávez le decimos que se ponga las alpargatas que lo que viene es joropo".

Hostigamiento en la jornada

La secretaria del Colegio Nacional de Periodista en Zulia, Nikary González, denunció irregularidades en algunos centros, donde restringieron el trabajo de la prensa. Dijo que impidieron el acceso de periodistas, reporteros gráficos y camarógrafos en los centros ubicados en Fe y Alegría, Escuela de Artes Plásticas Julio Árraga y la escuela Gabriela Mistral.

Esta seccional procesó denuncias porque tres equipos de prensa fueron asaltados en el municipio Maracaibo. A uno de ellos, el equipo de Venevisión, le robaron el vehículo y fue recuperado posteriormente por la Policía Regional.

La diputada del parlamento zuliano, Nikarely Mappari, denunció el hostigamiento por parte de funcionarios del PSUV en Mara, contra electores que estaban en las colas para votar. Aseguró que en la entrada de varios planteles, en Santa Cruz, Tamare, San Rafael y La Sierrita, los militantes del partido oficialista se instalaron con cámaras fotográficas, para captar a personas de las misiones y de otros programas del Gobierno a quienes amedrentaron con sacarlos del beneficio.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar