Antonio Ecarri solicitará reconteo de votos en el municipio Libertador
Unos resultados cerrados para los aspirantes a la alcaldía han impulsado la decisión del aspirante. La Comisión Electoral de la Mesa de la Unidad Democrática, dio el triunfo como candidato para optar a ese cargo a Ismael García. Hoy se espera que Ecarri ofrezca detalles de lo que procede en el caso.
|
|
Caracas.- Luego del anuncio realizado en la madrugada de este lunes por parte de la Comisión Electoral de la Mesa de la Unidad Democrática, en el cual se le dio el triunfo como candidato para optar a la alcaldía del municipio Libertador a Ismael García, Antonio Ecarri, confirmó que solicitará un reconteo de votos.
Ante la Junta Regional de Primarias pedirá la revisión de los resultados de las elecciones primarias realizadas en Caracas.
A través de una invitación a la prensa, Ecarri indicó que este mismo lunes ofrecerá una rueda de prensa para dar detalles de lo que procede luego de formalizar su petición.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Chávez admira a Capriles
- ¿Y si no está enfermo?
- Capriles gana...
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
- ¿Valió la pena vivir y gobernar con odio?
- Un informante afirma que se filtraron docum...
- Un cardenal involucrado en las filtraciones...
- Volcó vehículo en la salida del túnel de La...
- El acordeón socialista de salarios
- Cuatro jóvenes pierden la vida durante cele...
- ¿Y si no está enfermo?
- Izarra: Salida de RCTV sirvió para purifica...
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
- Chávez admira a Capriles
- Un cardenal involucrado en las filtraciones...
- Marc Anthony: "Soy un hombre más completo"
- Vecinos demandan una cerca para el parque A...
- Un appetizer con los austríacos
- Vecinos no tienen opción dentro de Ciudad L...
- Se inicia hoy día de parada para busetas e...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
