|
compartir
|
PRIMARIAS 2012 | En otra lo harán en forma manual

Tras superar falla técnica Colegio Alto Prado inició sufragio en dos mesas

Desde el viernes comunicaron al CNE los problemas con las máquinas de votación en ese centro de Baruta.

BEATRIZ CRUZ SALAZAR |  EL UNIVERSAL
domingo 12 de febrero de 2012  10:22 AM

Caracas.- Miembros de mesa del Colegio Alto Prado, ubicado en la calle 2 de la urbanización, denunciaron desde el viernes una falla con la fuente de poder que sirve a la mesa 3 del centro de votación.

Jenny Terán Sotomayor, coordinadora del centro, informó que el viernes en la mañana se comunicaron con el CNE para solventar la falla y hasta ahora no han podido activar esa mesa. Agregó que esta manana se presentó otro problema con la fuente de poder de la mesa 2 que fue solventado satisfactoriamente por los técnicos. A las 9:10 pudieron iniciar el proceso en las mesas 1 y 2.

Terán detalló que esperarán hasta las 10 am para proceder a realizar el proceso de manera manual en la tercera mesa.

En las afueras del colegio se mantienen las personas que acudieron desde las 6 am a ejercer el derecho al voto. Amanda León, vecina, señaló que la mayoria de los votantes han preferido quedarse en el lugar hasta sufragar.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Jorge Nieves
12.02.2012
11:43 AM
Votación masiva en Prados...!!
 
Por Marycarmen Reinoso M.
12.02.2012
10:52 AM
A votaaaaaaaaaaaaaaar!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar