Leopoldo López: La participación ha sido sorprendente
"Hoy Día de la Juventud es un día que estamos afianzando la democracia, estamos afianzando la participación y no tengo dudas de que hoy se marca el inicio de una nueva etapa para los venezolanos", dijo López luego de ejercer su voto en el Colegio Don Bosco, en Chacao.
Caracas.- El coordinador del Comando Tricolor, Leopoldo López, afirmó que la participación en la jornada de las primarias ha sido "sorprendente", lo que reafirma que para los venezolanos "el camino es el de la democracia".
López informó que los primeros reportes señalan que en todos los estados del país la instalación y funcionamiento de las mesas se ha cumplido en más del 90% y que hay una gran afluencia de votantes en las mesas, dijo luego de ejercer su voto en el Colegio Don Bosco, en Chacao.
"He hablado con personas de los llanos, oriente, en los pueblos y hay mucha participación (...) Hoy Día de la Juventud es un día que estamos afianzando la democracia, estamos afianzando la participación y no tengo dudas de que hoy se marca el inicio de una nueva etapa para los venezolanos", dijo.
López resaltó que "la participación ha sido sorprendente". "Es el camino del voto como la herramienta más poderosa que tenemos, siempre y cuando la sepamos utilizar con conciencia y también masivamente".
Para López lo emocionante del día de hoy es que los venezolanos están "haciendo historia. Sabemos que estamos dando un paso definitivo para cerrar un ciclo y abrir un nuevo ciclo de manera colectiva y democrática".
López, que acudió al centro de votación acompañado por su esposa, Lilian Tintori y su pequeña hija, Manuela, invitó a votar a quienes aún no lo han hecho. "Si quieres una mejor Venezuela, sal a votar; si quieres el cambio y una Venezuela de bienestar y progreso, sal a votar. Si quieres hacer historia, sal a votar".
Asimismo, felicitó a todas las personas que están detrás de la organización de las primarias, a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a los candidatos. "Han sido miles de personas que han participado durante meses en este proceso ciudadano, que se han vinculado con emoción para promover propuestas. A todos ellos felicitaciones. Hoy ganamos todos los venezolanos".
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Chávez admira a Capriles
- Capriles gana...
- ¿Y si no está enfermo?
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
- ¿Valió la pena vivir y gobernar con odio?
- Un informante afirma que se filtraron docum...
- El acordeón socialista de salarios
- "So.cl" le empató el juego a Google Plus
- Un cardenal involucrado en las filtraciones...
- Econoinvest 2 años después
- ¿Y si no está enfermo?
- Chávez admira a Capriles
- Un appetizer con los austríacos
- Econoinvest 2 años después
- El acordeón socialista de salarios
- Gobierno español descarta pedir un rescate ...
- Uribe rechaza las "infamias" lanzadas des...
- Vecinos demandan una cerca para el parque A...
- Borges: auditoría cubana reportó 16.387 c...
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
