|
compartir
|
PRIMARIAS 2012

Henrique Capriles: Es la hora de Venezuela

"No hay espacio para los prejuicios no hay espacio para el odio en este proyecto, este proyecto representa al futuro", dijo el ahora candidato a la Presidencia de la República.

imageRotate
Todos los aspirantes felicitaron a Capriles (Efe)
RAFAEL RODRÍGUEZ |  EL UNIVERSAL
domingo 12 de febrero de 2012  11:05 PM

Caracas.- El candidato de la Mesa de la Unidad a la Presidencia de la República, Henrique Capriles Radonski, hizo un llamado a la unidad de todos los venezolanos al ofrecer su primer discurso como abanderado de la oposición a los comicios del 7 de octubre.

"Yo le digo a todo nuestro pueblo: prohibido fallar, vinimos a construir un futuro distinto, vinimos a construir un futuro para todos los venezolanos, no es la hora de la izquierda ni de la derecha, es la hora de Venezuela, de todos los venezolanos", dijo Capriles Radonski.

"Si hay algo que me quita el sueño es unir a Venezuela y vamos a unir a Venezuela del Zulia al Delta, del Delta a Bolívar, de Bolívar a todos los rincones del país, aquí vinimos a unir a nuestro pueblo aquí vinimos a unir a los venezolanos", agregó.

Agradeció al pueblo venezolano la participación en el proceso de elecciones primarias y a la Fuerza Armada Nacional por su trabajo en la jornada electoral.

"Quiero agradecer especialmente y con una palabra de respeto y de compromiso a todos los miembros de nuestra Fuerza Armada que participaron el día de hoy para ser garantes de este proceso democrático, plural", señaló.

Indicó que la participación en las primarias de la oposición superó sus expectativas. "No esperábamos hoy una participación como la que tuvimos", dijo.

"Hoy fueron más de tres millones de personas a participar, sortearon los obstáculos y siempre lo hemos dicho y lo repetimos, y se los quiero decir a todos nuestro pueblo, cuando la fuerza de la esperanza avanza siempre derrota la fuerza del miedo porque el bien siempre derrota al mal", enfatizó.

El ahora aspirante a la presidencia de la República por la MUD invitó a la tarima a los otros cuatro aspirantes a la candidatura a quienes pidió apoyo en la campaña electoral que está por venir. "En la unión está la fuerza. Dios bendiga a Venezuela y a nuestro pueblo", dijo.

Para finalizar también se unieron en la tarima otros líderes de la oposición como Antonio Ledezma, Henri Falcón, Ismael García, Henrique Salas Feo y Carlos Ocariz.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por Alexander J Diaz-Rivera
13.02.2012
4:20 PM
Patria, Union y Vida!
 
Por Mar Aurelio Martinez
13.02.2012
10:31 AM
Ni los mas optimistas se esperaban esta fiesta democratica tan masivamente representada por el pueblo, a pesar de ser unas primarias y del endemico abstencionismo, si que ha calado hondo el discurso armonioso, conciliador, unitario para rescatar a la nacion de conflictos, divisiones, siembras de discordias y odios inutiles y destructivos, un dia de fiesta nacional y a comenzar a exigir que los votos sean contados manuelmente y fiscalizados mesa por mesa, en lo adelante la lucha no solo sera contra el pdte Chavez , sino contra los peligrosos gobernantes jurasicos cubanos, que ven en peligro a su gallinita de los huevos de oro. Viva Venezuela y su vocacion democratica.
 
Por Omar Fajardo
13.02.2012
7:52 AM
Es una excelente oportunidad para renovar la democracia en Venezuela, redireccionar la economía y trabajar por una sola patria en la que cvonvivamos todos los venezolanos sin los parcelamientos de clases o ideologías, que tanto ha perjudicado el convivir como pueblo.
 
Por Jose Rodriguez
13.02.2012
2:52 AM
Capriles recuerda en no aceptar el apoyo de AD Y Copei,a esos cadaveres politicos son los unicos responsables del inquilino de miraflores,fijate en el rechazo al zuliano,por arroparse en esa cobija de corruptos,desmarcate y seguro conseguiras el apoyo de nosotros la masa que no queremos regresar a la antigua hegemonia politica que hundio la nacion y queremos quitarnos al apendice de castro de encima.... saludos
 
Por johnny reday
13.02.2012
1:53 AM
briceno. Con la "toca diplomática" que dice ud. no se van a crear empleos, ni a recrear el masacrado tejido económico, ni a pagar las deudas con el exterior. Ni a progresar. No se dio cuenta que el País está en agonía y con una aspirina eso no pasa?
 
Por sabrina soteldo
13.02.2012
1:46 AM
que locura. De verdad piensan que le vamos a ganar al loco de Chávez?. Lo que hicimos con toda esta locura de elegir a un candidato unitario fue demostrar que en venezuela hay más democracia que nunca. Ahora con esos 2 y tantos millones de votos solo le hemos dado un susto, pero la avalancha roja que vendrá nos catapultará por un buen rato más...ya no sé ni qué sentir!!!pensé que íbamos a sacar más votos con esa inmensa cantidad de medios de comunicación a nuestro favor...
 
Por nelson gonzalez
13.02.2012
12:45 AM
Que momento mas grandioso en la historia moderna de Venezuela, me llena de orgullo ver a todos los aspirantes unidos en un solo proposito, el futuro de nuestros hijos, el futuro de la patria, el futuro de todos lo Venezolanos. Ahora comienza lo mejor, ahora comienza el verdadero trabajo. El Castrocomunismohara todo lo posible para romper esta union. Seran tentados por la serpiente de la discordia, para romper la unidad que se ha logrado y ahi es donde se vera la grandeza del Venezolano, ahi se demostrara que la Republica, el pueblo Venezolano es mas grande que ninguna otra cosa. Felicidades Sr. Capriles, en este momento me comprometo a ayudarlo en todo lo que este a mi alcance, hasta lograr lo mas importante, la presidencia de la Nacion, para por fin lograr rescatar, la soberania, la independencia, la Democracia plena de este sufrido pueblo.
 
Por Robinson Avila
13.02.2012
12:25 AM
Heroe del museo militar creo que hoy temine de validar que la unica salida que te queda despues de ver a un Tsunami de valientes expresando su deseo de cambio es utilizar el plan B. De estos "ud" sabe bastante. Pero no se equivique... El 1er parrafo lo escribi antes de conocer los resultados. Luego de conocerlos, NO me queda duda alguna que estas de preaviso. Para consolidar esta victoria democratica pienso que debemos reunirnos con el ganador y los menos favorecidos porque aqui no hay perdedores y mediante una gran concentración que llamo "La Concentración de la Unidad", Ahora como un solo bloque festejar y a la vez, prepararnos para nuestra proxima victoria, el 7 de octubre. Ahora competimos para conquistar y salvar el destino del pais.Se respira vientos de cambios pero todos debemos contribuir para tener una vzla de 1er. mundo. Eso depende de nosotros. Evadir la realidad es propio de las personas que no aceptan la verdad... ¿Quien dijo miedo?. VIVA VENEZUELA LIBREPENSADORA.
 
Por Jorge Briceno
13.02.2012
12:12 AM
Si Capriles continua las misiones de Chavez, como la construccion de viviendas, y demanda que los EEUU respecta la sobernaria de Venezuela, si se puede ganar. Si Capriles reforma las programas sociales para bajar la inflacion, si se puede. Si Capriles asegurar la gente pobre que esta dispuesto a utilizar el gobierno para competir con las empresas internacionales, si se puede ganar. Si reemplaza los expropiaciones con los contratos entre el gobierno y empresarios privados para construir viviendas etc., si se puede ganar. Si Capriles continua la vision del ALBA, si se gana. La unica cosa hay que ser diferente es ser mas diplomatico que Chavez y ser duplicitado con poderes extranjeros. Eso es la formula para desarollar el pais. Y si presidente Chavez quiere ganar, solo necesita adoptar la toca diplomatica que tiene Capriles.
 
Por alcides riquelme
12.02.2012
11:47 PM
ES LA HORA DE BOTAR A FIDEL CASTRO ,DE LA VIDA DE TODOS LOS VENEZOLANOS, DE QUITAR EL GRUPITO LEAL Y BASALLO, A FIDEL CASTRO DE VENEZUELA DE UNA VEZ Y POR TODAS, Y QUE SEPA QUE NO TIENE INFLUENCIAS NUNCA MAS SU APOLIGIA AL COMUNISMO21.......Y VERAN COMO EL ODIO ,LA VIOLENCIA, Y EL MAL DESAPARECE CON ELLOS......EN OCTUBRE VOTA POR ENRIQUE ,Y BOTA A FIDEL CASTRO A SU HIJO, SUS CHULOS Y SUS BASALLOS DE VENEZUELA..................
 
páginas:
1 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar