Felicitan a MUD y CNE por proceso de primarias
Javier Loaiza dijo que estuvieron presentes en 21 puestos electorales y constataron "esfuerzo admirable" por parte del los autoridades involucradas en el sufragio.
Caracas- Javier Loaiza, parte del grupo de observadores internacionales de Colombia, elevó una felicitación a los actores que estuvieron involucrados en el proceso de primarias que se realizó hoy en todo el país.
Informó que estuvieron presente en 21 puestos electorales, en los cuales pudieron constatar un "esfuerzo admirable" por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Igualmente, dijo que fueron muy bien recibidos por las autoridades, y a pesar de dificultades, como jóvenes que no salían en las listas de votación, el parte general es de satisfacción.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Chávez admira a Capriles
- Capriles gana...
- ¿Y si no está enfermo?
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
- ¿Valió la pena vivir y gobernar con odio?
- Un informante afirma que se filtraron docum...
- El acordeón socialista de salarios
- "So.cl" le empató el juego a Google Plus
- Un cardenal involucrado en las filtraciones...
- Econoinvest 2 años después
- ¿Y si no está enfermo?
- Chávez admira a Capriles
- Un appetizer con los austríacos
- Econoinvest 2 años después
- El acordeón socialista de salarios
- Gobierno español descarta pedir un rescate ...
- Uribe rechaza las "infamias" lanzadas des...
- Vecinos demandan una cerca para el parque A...
- Borges: auditoría cubana reportó 16.387 c...
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
