VIDEO | PRIMARIAS 2012

Capriles: Quiero ganarme la confianza de todos los venezolanos

"No hay espacio para los prejuicios no hay espacio para el odio en este proyecto, este proyecto representa al futuro", dijo el ahora candidato a la Presidencia de la República.

Noticias del ambiente político de Venezuela
GLOBOVISION
domingo 12 de febrero de 2012  11:43 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por ligia obrero
13.02.2012
12:22 AM
Ahora si se subió la gata a la batea...bueno ganó Enrique y se le quieren pegar como chicle los candidatos perdedores...y entonces para que tanto despilfarro y dinero gastado....lo único que favorecieron fue a GLOBOTERROR....que le entro dinero a más no poder y los venezolanos nos tenemos que aguantar a los otros perdedores otra vez...Capriles..NO TE DEJES ENGATUSAR QUE MUCHO DE ESTOS TE QUERIAN FUERA DE ring...PONTE LA PILAS CON TUS MÁS ALLEGADOS Y ALEJATE DE TUS CONTRINCANTES....te quieren para sus intereses....GANASTES TÚ SOLITO.
 
 
Cerrar
Abrir