Instaladas sin inconvenientes mesas electorales en Miami
Pedro Mena, secretario ejecutivo de la representación en Miami de la Mesa de la Unidad (MUD), indicó que unos 18 mil venezolanos residenciados en Miami participarán de las elecciones primarias.
Miami.- Unas 20 mesas de votación estarán abiertas el domingo a fin de recibir en Miami hasta 18 mil venezolanos inscritos para participar en las elecciones primarias de la oposición, que determinarán el candidato que enfrentará a Hugo Chávez en las elecciones presidenciales de octubre.
"Las mesas serán abiertas a las 8:00 de la mañana del domingo en el Centro Comercial Atrium, en el 3900 NW 79 Avenida de Doral, y seguirán funcionando a lo largo del día hasta que los electores dejen de hacer fila después de la 4 de la tarde", afirmó Pedro Mena, secretario ejecutivo de la representación en Miami de la Mesa de la Unidad (MUD), organización que aglutina a los principales partidos de la oposición venezolana.
Las declaraciones corrigen las versiones suministradas previamente por la Comisión Electoral de la MUD, que anunciaban que 39 mesas electorales estarían abiertas en Miami para atender al electorado entre las 7 a.m. y las 5 p.m.
Pero Mena indicó que las 20 mesas de votación y el nuevo horario serían suficientes para atender cómodamente a los miles de venezolanos que tienen previsto elegir al candidato de la oposición en los comicios del 7 de octubre.
"Cada una de las mesas estará en condiciones de atender a 1.000 electores", comentó Mena, cuya organización también está a cargo de los centros de votación que serán abiertos en Tampa, Orlando y Atlanta.
Para votar sólo se requiere haber estado inscrito antes del pasado 30 de noviembre en el Registro Electoral venezolano para la región sur de Estados Unidos, que abarca los estados de Florida, Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte, y portar una cédula de identidad, sin importar que esté vencida.
Mena también advirtió que la información colocada en la pagina web del Consejo Nacional Electoral sobre la votación del domingo está desactualizado y recomendó a todos los votantes que deseen confirmar su inscripción hacerlo sólo en la sección del Registro Electoral, y no en el recuadro creado para las Elecciones Primarias de la Unidad Nacional.
"Nosotros alertamos que no se metan en el link de las primarias. Esa información está equivocada", insistió.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Chávez admira a Capriles
- Capriles gana...
- ¿Y si no está enfermo?
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
- ¿Valió la pena vivir y gobernar con odio?
- Un informante afirma que se filtraron docum...
- El acordeón socialista de salarios
- "So.cl" le empató el juego a Google Plus
- Un cardenal involucrado en las filtraciones...
- Econoinvest 2 años después
- ¿Y si no está enfermo?
- Chávez admira a Capriles
- Un appetizer con los austríacos
- Econoinvest 2 años después
- El acordeón socialista de salarios
- Gobierno español descarta pedir un rescate ...
- Uribe rechaza las "infamias" lanzadas des...
- Vecinos demandan una cerca para el parque A...
- Borges: auditoría cubana reportó 16.387 c...
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
