|
compartir
|
PRIMARIAS | Comando de Pérez activó a 38.455 personas para centros

Eliseo Fermín: "La maquinaria son venezolanos cansados de lo que pasa"

Dijo que han logrado comprometer a un millón doscientos mil personas que será determinante para el conteo definitivo del 12 de febrero.

EL UNIVERSAL
jueves 9 de febrero de 2012  07:50 PM

Caracas.- Eliseo Fermín, diputado al Consejo Legislativo del Zulia y miembro del equipo de campaña del precandidato Pablo Pérez, informó detalles de la organización y recursos que desplegarán para las primarias del día domingo.

"Es solo con participación como se puede derrotar a este gobierno, y este equipo de hombres y mujeres que acompaña a Pablo Pérez está construyendo la plataforma que consolidará la derrota de Hugo Chávez", dijo Fermín en rueda de prensa. Explicó que contarán con 38.455 personas para trabajar en los 3.707 centros de votación y las 7.691 mesas ese día como miembros de mesa, testigos, coordinadores de centro y miembros de operación Tele Satélite, además de los 22.242 voluntarios y de las 140.697 con la responsabilidad de movilizar y defender el voto. 

"Estas personas que tanto han sido criticadas por ser parte de una maquinaria, son venezolanos pero están cansados de lo que se vive en el país, se involucran, y hacen su labor por Venezuela. Gente que tiene cifradas sus esperanzas en Pablo Pérez y en su proyecto de inclusión, unidad, Tarjeta Única y no reelección presidencial", enfatizó el dirigente, citó un boletín.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Alberto Gómez
10.02.2012
9:41 AM
Ademas este gobierno a dado tanto dinero para obras que si de verdad chavistas o como mejor dicho digo yo venezolanistas hubieran tomado lo que debe ser en democracia todas las oportunidades de construccion contratos etc que dio este gobierno a tu vista estarian los verdaderos resultados , pero lamentablemente la mayoria antes de las elecciones del 98 como sabian que era inevitable el triunfo de chavez y creeme la inmensa red de la derecha es muy organizada , tomaron los puestos clavez de todo y lo que han hecho es a punta muchas veces de regaño del presidente y de gente que por fin a encontrado caminos de comunicacion para denunciar por que antes de chavez ni este tipo de respuestas en internet existia por que era para ricos, por eso en el seguro social que sedes en caracas todas se remodelaron luego que en esos años duros camine una vez enfermo por 6 y ninguno tenia medico y parecian museos abandonados hoy sirven pero no como deberia ser por que el 99% son opositores y roban etc
 
Por Alberto Gómez
10.02.2012
9:32 AM
José velásquez con acentos, el iluso eres tu no se trata de ver aunque dices que no ves globovision ni nada o sea me imagino que lo viste en vivo en las oificinas de los corruptos pero no creo por que si no te hubieras dado cuenta como yo que si e estado en terreno en vivo que la inmensa masa de delincuentes que estan en el gobierno son opositores azules con guantes rojos y eso esta comprobadisimo ademas de trata de porcentajes ojo % en todas las areas desde que llego chavez todo mejoro, en lo que empeoro fue todo gracias a la oposicion y sus estrateguias publicitarias y caos mediatico previo durante y despues del golpe y paro patronal, claro hay cosas que empeoraron con lo bueno como el trafico en caracas que no se puede circular entre semana muy distinto a los gobiernos anteriores ademas mucha gente como tu que opina asi solo vivia de las apariencias y quizas no viviste o frecuentabas ni plaza venezuela a pie ni el centro ni fuistes testigo de ese 50% de pobreza critica.. saludos
 
Por Roberto Castro
10.02.2012
8:10 AM
a votar para derrotar el caudilismo, la dictadura y a los arrodillados al regimen comunista de chavez. por una democracia donde el gobierno represente a todos los venezolanos y no a un puñado de paracitos.
 
Por jesus alberto perez valladares
10.02.2012
7:42 AM
Vaya en este foro solo se concentrar Disociados que lo que hacen es hablar mal del proceso revolucionario que se vive en Venezuela y no se ponen a ver los cambios que hemos tenido desde que llego la Revolución , como estudiante de Ciencias Políticas lo que decía el Diputado Fermin la maquinaria política es lo que hace ganar elecciones por eso revisen el historial pero lamentablemente tienen que reconocer que el PSUV posee la mayor maquinaria electoral del país , y si algunos se preguntar este 12-F si sale a votar el voto expontanio barrera Radoski pero si es como siempre la Maquinaria política ganara Pablo Perez
 
Por Xiomara Gonzalez
10.02.2012
12:45 AM
Pues no. La realidad habla por si sola, sin necesidad de medios de comunicación que la expliquen. Basta con haber sido robada varias veces en plena vía pública para así saberlo, sin que autoridad alguna pueda deterner este flagelo. Basta con sufrir para comer para así saberlo. No hace falta que nadie lo diga. Se vive, se sufre. Por lo menos yo quiero paz y no sustos cada día,basta de verborrea interminable e inyecciones de odio social, de esas que se disfrutan sin intermediarios en cada cadena televisiva. Y basta de insultos sin pruebas. Hay que volver a los valores humanos básicos, al respeto entre los cuidadanos. Basta de perder oportunidades para el país. ¿Es que 13 años de pruebas no son suficientes? Por cosas menores que estas los electores han rechazado gobiernos en otros países. 13 años también han servido para que los antiguos políticos fallezcan o desaparezcan de la vida pública, así que es mentira que todos los candidatos opositores son representantes de la vieja política.
 
Por José velásquez
09.02.2012
9:05 PM
JAJAJA Iluso, Alberto Gómez, que ni su nombre tipea bien. Para su información, triste foca, yo ni veo Globovisión, nunca me ha gustado mucho, tan parciales, igualitos a VTV, aunque VTV es peor, todo lo pinta lindo, sin una cosita negativa, da asco a los 10mins. No veo esos canales. Basta con ver la realidad, la desidia, la corrupción, la ineficiencia, la decadencia de los organismos públicos para entender que con Chávez no llegaremos a ninguna parte. Yo era chavista, compadre, de los apretaos, me trasnoché el 13 de Abril, me alegré Chávez volviera... Pero ahora, es demasiado el descaro. Hay que estar ciego, o ser bien bolsa para no entenderlo... Como yo, amiguito, somos MILES. Créamelo. trabajo en una institución pública, y muchos de mis compañeros comparten mi visión. Visten de rojo, tienen que comer, pero por dentro, hay un volcán que estallará en octubre... Si no lo cree ni me interesa, con yo vivirlo a diario, me conformo y alegro.
 
Por Alberto Gómez
09.02.2012
8:12 PM
Disculpe la maquinaria son venezolanos envenenados con parte de la realidad mal explicada o sea envenenados por los medios tipo globovision y quienes estan detras de ellos son delincuentes politicos limpiados sus imagenes con los mismos medios
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar