|
compartir
|
PRIMARIAS | Gobernador exige sacar al general Rangel Silva del CEO

Pablo Pérez: "En vez de un arma los niños deben tener una computadora"

El aspirante presidencial a las primarias dijo que una mujer podría ocupar la Vicepresidencia de la República.

EL UNIVERSAL
domingo 29 de enero de 2012  11:35 AM

Caracas.- El precandidato presidencial a las primarias de la Mesa de la Unidad, Pablo Pérez, se encuentra haciendo un recorrido por la zona de la carretera Panamericana en el estado Mérida y allí ratificó su compromiso de respetar la propiedad privada, poner en marcha los planes para la construcción de una vía alterna que descongestione el tráfico en El Vigía y establecer los mecanismos para que la producción agropecuaria de la zona pueda salir al mar Caribe por el Lago de Maracaibo y hacia Colombia por el Táchira.

"Yo voy a acabar con esa mortandad en la panamericana porque vamos a hacer una vía moderna", dijo Pérez, quien habló de desarrollar la vialidad agrícola y créditos para que los productores abastezcan la mesa de los venezolanos.

Pérez también repudió la fotografía que circuló mostrando unos niños armados de un colectivo de la parroquia 23 de Enero en Caracas. "Sean verdaderas o sean de juguete (las armas) eso no lo podemos apoyar. En vez de un arma, ese niño debió tener una computadora, un libro, un balón, un bate, un guante o un instrumento musical". El gobernador del Zulia acusó al presidente Hugo Chávez de ser quien siembra la violencia con "su lenguaje de división y con su carrera armamentista. ¡Qué ejemplo se le da a un niño cuando lo que se le presentan son armas!"

En materia electoral, Pablo Pérez exigió que el general Henry Rangel Silva sea relevado del control del Comando Estratratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada, pues es el organismo que custodiará las elecciones con el Plan República. "Rangel Silva dijo que no iba a respetar los resultados electorales si Chávez pierde, y como estamos convencidos de que vamos a derrotar a la inseguridad, al centralismo, al desempleo, al atropello y al irrespeto a la propiedad privada que representa Chávez, Rangel Silva debe ser removido de ese cargo y nombrar un general que garantice pulcritud. ¡No puede estar zamuro cuidando carne! No puede Rangel Silva estar cuidando la seguridad de un proceso tan importante".

También comentó la posibilidad de que una mujer ocupe la Vicepresidencia de la República en un eventual Gobierno bajo su mando. También llamó el gobernador a los electores a que el 12 de febrero, día de las primarias, salgan a votar muy temprano.

Pérez insistió en garantizar que de llegar a Miraflores dará seguridad a todos los habitantes de los municipios del Sur del Lago de Zulia, Trujillo, Mérida y Táchira para que retornen con tranquilidad a la explotación del campo. 



|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por Javier Perez
29.01.2012
8:22 PM
Mucha razon tiene, lo contrario no es mas que la africanizacion de nuestra sociedad.
 
Por pedro miguel pérez
29.01.2012
7:47 PM
¡Adivina adivinador!,ah, ya adiviné, María Corina Machado. Soñar no cuesta nada, que regrese el imperio, que aquí cuentan con una buena legión de vasasllos vende partia. Que sería de nuestra patria si fuera gobernada con gente como ésta, por lo menos el litro de gasolina tendría un costo de diez bolivares para no exagerar.
 
Por maruja romero
29.01.2012
7:19 PM
Este señor no está enterado de las Canaimas ni de los millones de textos entregados a los niños en edad escolar. habría que decirle, para qué te escribo si no sabes leer. jajaja Entérense caramba, que verguenza.
 
Por Ana Arias Sanabria
29.01.2012
6:42 PM
Mientras en la India, visten a los niños como Ghandi símbolo de Paz, en Venezuela arman a los niños para la Guerra.-jeje!!
 
Por margot g. valero
29.01.2012
4:48 PM
ESTIMADO SR PABLO PEREZ, USTED TIENE TODA LA RAZÓN, PERO; NO OLVIDE QUE SI USTED NO PUEDE CON EL ESTADO ZULIA, DEL CUAL ES GOBERNADOR, COMO VA PODER CON UNA NACION CON MÁS DE 29 MILLONES DE HABITANTES. MENTIR ES MALO.
 
Por pompilio cuta
29.01.2012
4:48 PM
CADA LECTOR DE ESTE ARTICULO Y QUE VEA ESTA FOTOGRAFIA, DEBERIA HACER UN ACTO DE CONTRICCIN Y VOTAR POR LA NO VIOLENCIA, POR UNA VENEZUELA DIFERENTE AL MAL FUTURO QUE LE SIGUE CORRIENDO A ESTA NACION...VOTE PERO NO ROJO Y SINO MIRE LA FOTO Y PREGUNTESE: QUE SERA DE MIS HIJOS MAÑANA?
 
Por pompilio cuta
29.01.2012
4:32 PM
NO ES MENTIRA DECIR QUE LA VIOLENCIA Y LA OLA DE ASESINATOS EN QUE ESTA INMERSA VENEZUELA LLEGO JUNTO CON UNAS POLITICAS DE ODIO Y DE DISCRIMINACION Y QUE AHORA ABRIGAN A LOS NIÑOS DE UNA PATRIA GRANDE. DA TRISTEZA SABER QUE VENEZUELA ES EL NUEVO PARIA DEL MUNDO QUE EXPORTA TERRORISMO Y PETROLEO PARA COMPRAR ARMAS. NUESTROS NIÑOS AHORA SON LA BANDERA DE UN GRUPO DE DESADAPTADOS QUE MUESTRAN LA CARA DE LA NUEVA VENEZUELA, DE LA VENEZUELA QUE SE LEVANTA DESDE LAS FABELAS Y QUE YA NUNCA VOLVERA A SER IGUAL, SALVO QUE APAREZCA UNA VERDADERA FIGURA POLITICA QUE DESMEMBRE ESTE CAOS Y ESTA ANARQUIA REINANTE; EL FUTURO DE VENEZUELA ESTA ESCRITO CON LAGRIMAS DE SANGRE, ESTA ESCRITO CON LAGRIMAS DE VIOLENCIA Y DESESPERANZA. DIOS NOS AYUDE Y QUE DESGRACIA COMANDANTE HABER DESGRACIADO TODA UNA NACION.
 
Por nelson gonzalez
29.01.2012
3:47 PM
Si el presupuesto esta endeudado hasta las metras, no importa Sr. Perez, los ninos es lo mas importante de todo. Ahi es donde tiene que ir la invercion, a los ninos, despues viene lo demas.
 
Por Rafael Ramirez
29.01.2012
3:27 PM
CEREBROS VIRGENES POR FAVOR Lean el articulo "COMUNISTAS CUBANOS DEBATEN SU RENOVACION" y traten de usarlo aunque sea esta vez.Q les parece esto:53 años despues el ANACRONICO SISTEMA, el mismo que propone vuestro jefe Chavez, hace "Reformas de ACTUALIZACION economica", y pide que: "Propongamos el máximo empeño en despojarnos de esquemas mentales obsoletos". JAJA 53años despues se dan cuenta que son "esquemas mentales obsoletos", Osea CEREBROS VIRGENES según este ejm Vzla debe pasar 40 años mas de DESTRUCCION y MISERIA (ademas de los 13 ya sufridos),para a los 53 años Uds.(igual que los Dinosaurios del PCC)reconozcan que "tienen que ACTUALIZARSE" y que deben poner " empeño en despojarse de esquemas mentales obsoletos".Q tal esto "Las medidas impulsadas por el régimen de Raúl Castro para "actualizar" el modelo económico incluyeron la liberalización de la compraventa de casas y carros tras décadas de restricciones, o la ampliación de autorizaciones para el trabajo por cuenta propia. ????
 
Por Alejandro Medina
29.01.2012
2:03 PM
Me fastidia de Pérez, que es un demagogo, si el presupuesto está endeudado hasta las metras, cómo pretende comprar las computadoras? debería enfocarse en la violencia y el crimen que es lo que nos tiene colmados. Y, no está descubriendo el agua tibia al decir que una mujer puede ser vicepresidente, incluso puede ser presidente o cualquier cargo porque aquí el tema de igualdad lo superamos hace rato. Que poco aporta este señor.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar