|
compartir
|
ELECCIONES 2012 | Concede entrevista simultánea a VTV y Venevisión

Chávez reconoce que su Gobierno ha cometido varios errores

Según el candidato a la reelección, la falla más grave de su gestión ha sido la falta de seguimiento de las obras públicas, por lo que propuso convertir el Ministerio de la Secretaría de la Presidencia en un despacho para el seguimiento de las obras que ejecuta el Gobierno central.

imageRotate
Recibió a los comunicadores en el Palacio de Miraflores (AVN)
ALEJANDRA M. HERNÁNDEZ F. |  EL UNIVERSAL
jueves 4 de octubre de 2012  09:19 PM
Caracas.- El mandatario nacional y candidato a la reelección presidencial, Hugo Chávez, reconoció que su Gobierno ha cometido varios errores, y señaló como uno de los más graves la falta de seguimiento a las obras públicas.

"Es de humanos errar y reconocer el error (...) Yo creo que uno de nuestros mayores errores es la falta de seguimiento con firmeza de las obras", reflexionó Chávez durante una entrevista realizada por los periodistas Vanessa Davis y Ernesto Villegas de Venezolana de Televisión, y Vanesa Sánchez de Venevisión, transmitida en vivo y directo por ambos canales. 

Para corregir esa falla, Chávez propuso convertir al Ministerio de la Secretaría de la Presidencia en un ministerio para el seguimiento de las obras que desarrolla el Ejecutivo.

"Yo quiero convertir el Ministerio de la Secretaría en otra cosa, en un ministerio de Gobierno. Este ministerio lo vamos a convertir en un gran cuerpo de seguimiento a todas las obras del Gobierno central", explicó.

No descarta amnistía a Pedro Carmona

"Hay familias que perdieron seres queridos aquí y él se instaló aquí como dictador, entonces no se trata de que yo quiera o no quiera, son hechos demasiado graves pero ya que insistes, habría que evaluarlo porque el tiempo va pasando".

Así lo expresó el candidato presidencial a la reelección, Hugo Chávez, al afirmar que no descartaría una amnistía a Pedro Carmona Estanga, quien ha sido señalado por su participación en los sucesos de abril de 2002 y su designación como Presidente, luego de la salida temporal del poder de Chávez.

Carmona fue brevemente mandatario el 12 de abril de 2002, un día después de los hechos violentos que sacaron a Chávez del poder por 48 horas.

El aspirante dijo, en una entrevista simultánea hecha y transmitida en Venezolana de Televisión (VTV) y Venevisión, que sobre la situación de Carmona se impone evaluar "en función del tiempo, que va pasando, uno tiene que mirar las realidades, pero cuidando, siempre el cumplimiento de la Constitución y las leyes" destacó la agencia EFE.


Twitter: @alejandramhf
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (72)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
Por Camilla Garcia
05.10.2012
2:00 PM
Ni Ruanda en los años 90 era tan Dantesca como la Caracas del dia de ayer, donde barbaros vestidos de rojo asaltaron el CICPC, robaron celulares, apuñalearon transeuntes, asaltaron bancos y luego se fueron en moto a las Mercedes a caerle tiros a una discoteca propiedad de Chino, nacho y uno de los Cadillacs...Ayer demostraron quienes son!
 
Por katy rodriuguez
05.10.2012
1:44 PM
OTRO ERROR COMETIDO CHAVEZ FUE ARMAR Y EMBORRACHAR MALANDROS PARA QUE AGREDIERAN A TIROS UNA DISCOTECA EN LAS MERCEDES DONDE HUBIERON 3 MUERTOS, O LA AGRESION A PUÑALADAS EN LAS FUERZAS ARMADAS POR PARTE DE MALANDROS EBRIOS A 3 SEÑORES, O EL ROBO DE 5 MOTOS Y ROMPER LOS VIDROS A LAS PATRULLAS DEL CICPC, USTED CHAVEZ ES UN IRRESPONSABLE COMO VA A REGALAR CAÑA EN UNA CONCENTRACION DE ESAS? LO QUE PASA ES QUE ESTE PUEBLO IGNORANTE SE DEJA COMPAR POR UN POCO DE PLATA Y CAÑA GRATIS,POBRE VENEZUELA.
 
Por pedro naranjo
05.10.2012
1:26 PM
Señor Valdés, alguna reflexiones para que medite sobre esta ROBOLUCION Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible. El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones. Winston Churchill
 
Por Leidy Perez
05.10.2012
1:17 PM
Que va Chavez tal cual como dijo capriles en la entrevista de venevision, el presidente parece un presidente que estuviera postulandose por primera vez a la presidencia pues no pareciera que ya estuviera 14 años como 1er mandatario, a estas alturas no es para que estuviera OOTRA VEZ ofreciendo ... Esta entrevista no tuvo ni pie ni cabeza... la entrevista de capriles fue excelente de calidad y con cada respuesta muy certera pero la de chavez...no se vio luz.
 
Por wilmer bolivar
05.10.2012
12:36 PM
una entrevista un poco desequilibrada para mi no fue una entrevista eso parecia una obra de teatro el nombre que se me ocurrio fue (el mentiroso de sabaneta caracha)
 
Por Richard Granado
05.10.2012
10:43 AM
VARIOS ERRORES???!!!!!....PARA ENUMERARLOS NECESITO UNA HORA POR LO MENOS, Y PEOR AUN, LA MAGNITUD DE ESOS ERRORES...
 
Por Jesus Jose garcia
05.10.2012
10:32 AM
debemos también ser responsables para avanzar, el error lo cometimos muchos venezolanos en el pasado!!!!!!! Es indetenible, es ya, un sentimiento nacional!!!!!
 
Por Janis Bejarano
05.10.2012
10:15 AM
Me quede esperando la respuesta a la pregunta que le hizo la periodista de Venevisión...¿Como va a cumplir los cinco(05) objetivos fundamentales que planteo en su plan de gobierno para el año 2013-2019? Lo único que dijo fue Independencia Petrolera y que esos objetivo los escribio el mismo palabra por palabra...pero porque no respondió...en fin estos objetivos son demasiados profundos que ni el mismo sabe como los vas a cumplir sobre todo el 5 Preservar la Especie Humana...se le acabo su tiempo
 
Por Luis Noriega
05.10.2012
10:10 AM
Varios????? Mijo la cuenta es larga.
 
Por juan carlos gonzalez garcia
05.10.2012
9:49 AM
un error de calculo(tipo:nasa tenemos un problema, me pase martes)eso si es un error...pero lo del presi es ineptitud personificada en su figura esa que tanto el idolatró. lo que tiene el presi; el 8 de octubre lo va a comprobar y se llama aterrizar..pero.. de la luna
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar