|
compartir
|
ELECCIONES 2012 | Lo calificó de neoliberal

David De Lima: Capriles es un Rajoy caribeño

El exgobernador señaló que el aspirante opositor "oculta lo que verdaderamente piensa".

EL UNIVERSAL
lunes 3 de septiembre de 2012  12:47 PM
Caracas.- El exgobernador del estado Anzoátegui, David de Lima, señaló que el candidato opositor Henrique Capriles Radonski, oculta sus verdaderas intenciones de aplicar un paquete neoliberal en caso de ganar las elecciones el 7 de octubre. Además, calificó al aspirante de ser "un Rajoy caribeño", en referencia al presidente de Gobierno español.

De Lima, hasta hace poco alejado del chavismo, llamó a no votar por el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) "porque oculta lo que verdaderamente piensa".

El exmandatario instó, en una rueda de prensa transmitida por VTV, a estar alerta al programa de Gobierno "del candidato de la derecha", porque, aseguró, "es una propuesta claramente dirigida a privilegiar a un sector de la sociedad".

"Es evidente que la MUD es una elite de dos o tres personas y alrededor hay un círculo hermético y elitesco que la controla", señaló al mostrar un documento que, dijo, evidencia el programa neoliberal que tiene el candidato.

De Lima tiene un proceso judicial abierto por presuntos daños a la residencia oficial de la Gobernación de Anzoátegui La Ribereña, del cual fue absuelto pero después fue reabierto el caso en 2009 a solicitud del Ministerio Público.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (86)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
Por gabriel poleo
04.09.2012
12:50 PM
comandante presidente candidato dios, lo felicito, ya imagino que el tsj libero de culpas al el ex gabernador, pero como que usted escogio a alguuien sin mucha credibilidad,igual le paso con didalco bolivar, aun le queda ALFREDO PEÑA(lo mas seguro es que quiera venir ya que lina ron ya no esta con ustedes y muchos menos conmigo)el magistrado avarenga( pero que no hable de los negocios que hizo con la hija de jose iglesia el papa de su ministra o A LUIS MIQUELENA, MIRE QUE LE QUEDA SOLO UN MES ASI QUE MUEVASE QUE NO LE QUEDAN MUCHOS PERSONAJES
 
Por elixander gomez
03.09.2012
10:18 PM
y qe qieres tu antonio garcia? nosotros los democratas venimos a cobrar y a enderesar este pais cueste lo qe cueste y una de las prioridades es privatizar pues, se ha demostrado qe la empresa privada es muchisimo mas eficiente y eficaz a la hora de generar empleo y junto a un estado de derecho donde se garantice la seguridad juridica, personal y laboral donde el edo. vele por qe se cumplan la constitucion y las leyes con severidad te aseguro qe pronto estaremos a la vanguardia de un pais en desarrollo como debe ser con capriles a la cabeza como estratega y un chorro de venezolanos capaces y preparados para ponerle corazon a mi venezuela qe tanto lo necesita!!!
 
Por Antonio Garcia
03.09.2012
6:50 PM
El dirigente político, David De Lima, ratificó este lunes el documento presentado hace dos semanas en el que se evidencia la propuesta de gobierno neoliberal del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, de alcanzar la presidencia el próximo 7 de octubre.Reveló un nuevo escrito -el cual calificó de alarmante- firmado por los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática, donde acuerdan aplicar un conjunto de políticas que no conoce el pueblo venezolano.En una rueda de prensa, De Lima presentó los lineamientos para el programa de gobierno de la unidad nacional, el cual está rubricado por Henrique Capriles, Leopoldo López, María Corina Machado, Ramón Guillermo Aveledo y Pablo Pérez."Ese documento llama a un proceso de privatización a ultranza sin la participación de los trabajadores", sentenció al afirmar que el texto fue el mismo que conciliaron los firmantes para las llamadas elecciones primarias.
 
Por Miguel Saud
03.09.2012
6:17 PM
gracias a Dios todavía podemos apreciar en Internet las promesas de Chavez que realizo en el 99, totalmente demócrata, cero expropiaciones, a favor de la banca privada, prometió que iba a acabar con los niños de la calle, con la inflación y con la despolitizar de las empresas publicas..termino haciendo todo lo contrario.. arruinarnos y dejarnos el país en ruina. justo por querer a mis hijo y a mi mai es que votare en contra de el. prefiero el paquete neoliberal que paquete chaburro de regalos al extranjero, endeudamiento interno y de entrega de nuestra soberanía a los cubano y chinos.
 
Por Rosa Malave
03.09.2012
6:16 PM
Antonio Garcia5:56 PM: Si es que son ls chavists quienes olvidaron eso de querer a sus hijos o a sus madres o a cualquier familiar, si ustedes fueron ls primers en renegar de su propia sangre, de cualquier pariente que apareciera en la Lista del innombrable! Ja !! Van a venir ahora con esa, si ustedes son ls primeros que les brinca el corazón de la (a)patria pero por la embajada de cuba!
 
Por Eugenio Marcano
03.09.2012
6:14 PM
Antonio García, para que te duela: De muy buena fuente un estudio serio dá lo siguiente: Abstención: 25%, Capriles 7.333.958 Chávez: 6.831.040 Lo malo es que la diferencia es poca: sólo unos 495.000 votos.
 
Por Eugenio Marcano
03.09.2012
6:09 PM
Es que este ... cree que alguien le hace caso. Ese sólo espera que Chávez lo salve de lo insalvable; es un delincuente ...Ya son dos: Didalco Bolívar y David de Lima: ¡Qué sinverguenzas son!
 
Por Antonio Garcia
03.09.2012
6:09 PM
EL GRAN DEBATE: DAVID DE LIMA vs CAPriles RADONSKI C.A Y SU PAQUETAZO NEOLIBERAL
 
Por Eduardo Ibarra
03.09.2012
6:00 PM
Los Venezolanos deben recuperar a Venezuela ..
 
Por johny vidoza
03.09.2012
6:00 PM
este ciudadano si tiene BO...., despues que el chavismo le perdono la vida por su actuacion en la gobernacion de Anzoategui,ahora viene a darsela de honrado y decente,cuando no es MAS que otro DIDALCO BOLIVAR...MERCADERES DE LA POLITICA , FALTAS DE VERGUENZA Y DIGNIDAD... TENEMOS MEMORIA !
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar