|
compartir
|
ELECCIONES 2012 | El candidato recorre San Félix en una carroza

Chávez llega a Bolívar para realizar acto de campaña

El Presidente saluda a la multitud acompañado por el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, y el vicepresidente Elías Jaua.

EL UNIVERSAL
sábado 18 de agosto de 2012  05:40 PM
Caracas.- Hace pocos instantes el presidente Hugo Chávez inició su recorrido por la ciudad de San Félix, estado Bolívar, en el marco de su campaña electoral. Abordo de una carroza, Chávez saluda a sus simpatizantes acompañado por el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, y el vicepresidente de la República, Elías Jaua.
El canal del Estado, Venezolana de Televisión, identifica a Chávez como "el candidato del pueblo venezolano".
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por jesus rojas
18.08.2012
6:20 PM
Hola a todos. Dicen que esta lloviendo en Bolívar, por eso sera que no lo muestran, ademas de la poca gente que pudieron llevar pues las rutas están malas en este momento.
 
Por FABIO LOPEZ
18.08.2012
6:09 PM
jesus si este periodico no lo muestra es por algo, no te parece?
 
Por jesus madrid
18.08.2012
5:54 PM
en carrosa como las reinas jajajjajajajajajajaj
 
Por EDMUNDO VARELA
18.08.2012
5:54 PM
SI PERO MUESTREN EL "RECIBIMIENTO"de los que llegaron de toda VENEZUELA"antecito" qu El!! NO SE VE!! MUESTREN!!
 
Por jesus madrid
18.08.2012
5:54 PM
muestren el rio de gente. que pobreza
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar