Compartir
ELECCIONES 2012 | Lo llamó sinvergüenza y bandido

Elías Jaua: Capriles se ha metido con mi honor, mi dignidad y mi moral

El Vicepresidente aseguró que el presidente Hugo Chávez le dio autorización para responder al candidato opositor.

SARA CAROLINA DÍAZ |  EL UNIVERSAL
viernes 17 de agosto de 2012  04:00 PM
Caracas.- De "bandido" y "sinvergüenza" calificó el vicepresidente Elías Jaua al candidato por la Mesa de la Unidad (MUD), Henrique Capriles Radonski, en un acto con campesinos donde evidenció su molestia por la afirmaciones hechas ayer por el aspirante opositor. "Se ha metido con mi honor, mi dignidad y mi moral y le he pedido autorización al Presidente y le agradezco que me la haya dado para responder en estos términos por mi familia, lucha, historia y mi honor".

"Bandido y sinvergüenza eres tú, que te disfrazaste de indígena cuando llamaste a votar contra artículos constitucionales que dan derecho a la tierra a los indígenas, bandido y sinvergüenza eres tú que participaste en un golpe de estado, que asaltaste a una embajada y usaste tu policía para masacrar en Puente Llaguno, y dices que no eres responsable...tu que llegaste a la gobernación de Miranda engañando a un pueblo y tiene ahora más alto índice de criminalidad, sinvergüenza e irresponsable, que duplicaste la tasa", expresó Jaua.

Agregó el vicepresidente: "Sinvergüenza eres tu que sin ningún pudor andas engañando al país, y que no le vas a quitar las misiones y le quitaste hasta las ambulancias a Miranda. Por eso desde mi honor y mi moral, como revolucionario te respondo bandido y sinvergüenza eres tú, Capriles Radonski. Llegará la hora, pronto, en que tendrás una sanción moral, la que te dará la mayoría del pueblo venezolano en los próximos días. Para que sepas que ya en Venezuela por ser hijo de una familia burguesa no se puede actuar con impunidad como tu actúas, engañando, mintiendo, generando zozobra y desprestigio contra hombres y mujeres sin importarte absolutamente nada, tu no tienes moral para interpelar a los revolucionarios, bolivarianos ni a los socialistas".

"Cuando hace 20 años estabas en una discoteca consumiendo no sé, qué me importa, nosotros estamos luchando con el pueblo por rescatar una Patria y por tener una patria digna donde vivir con justicia. Y nosotros vamos a seguir junto a Chávez construyendo una patria para indios y campesinos y pobres para las que tú y tu familia burguesa humillaron y explotaron por décadas en Venezuela", insistió Jaua.

El vicepresidente dijo que continuarán "poniendo en cintura" a los banqueros que, aseguró, financian la campaña de Capriles. "Eso es lo que les duele a ustedes porque seguirá habiendo gobierno de Chávez para siempre y hasta la victoria siempre".

Al finalizar, Jaua señaló que había tenido permiso del Presidente Chávez para responder a Capriles Radonski: Relató que un productor del campo había dicho en la actividad con Capriles que no había recibido ningún crédito y aseguró que se ha dado varios créditos a ese productor: "Para que vean como utilizan a sectores del pueblo moldeados por las viejas prácticas adecas-copeyanas. Ayer habló un señor diciendo que no había recibido créditos y fue el que dio pie para que este señor (Capriles) me acusara de bandido y sinvergüenza y por eso estoy obligado a responderle, porque se ha metido con mi honor, con mi dignidad y mi moral y he pedido autorización al Presidente para hacerlo y le agradezco que me la haya dado".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (287)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Carlos Pernalete
20.06.2013
3:35 PM
Sr. Jaus y desde cuando usted tiene moral ? SINVERGUENZA
 
Por claude pottier
09.05.2013
6:22 PM
porque acaso este señor tiene honor,dignidad y moral por favor con la mentira con que jugo en la enfermedad y firma de chavez y el no va hablar de moral
 
Por José Cuevas
20.04.2013
3:04 PM
NINGUN VENEZOLANO LE SORPRENDE EL VOCABULADE VULGAR DE ESTOS QUE OCUPAN ALTOS CARGOS DENTRO DE ESTE GOBIERNO SOCIALSTAS COMUNISTA CASTRISTA ES SU FORMACION, SU IDIOLOGIA POLITICA ESO ES LOS QUE LE ENSEÑAN, OTRA QUE LES ESNSEÑAN ES A DECIR MENTIRAS, A VILIPENDIAR AL QUE NO COMPARTE SU IDIOLOGIA COMUNISTA, O NO ESTA DEACUERDO CON ELLOS POR DIFERENTES RAZONES, DE ESTE SEÑOR ELIAS JAUA, HAY MUCHAS COSAS QUE LO LLEVAN A MANTENER ESTE ODIO,VILIPENDIO CONTRA EL CANDIDATO OPOSITOR ENRRIQUE CAPRILES,ESTE SEÑOR TODAVI NO SE A RECUPERADO DE LA DERROTA DE MIRANNDA, DONDE DISPALFARRO MILES Y MILES DE MILLONES DE BOLIVARES EN SU CAMPAÑA PARA SER GOBERNADOR DE MIRANDA Y NO GANO, DE PASO DINERO QUE NO ERA DE EL SINO DE LOS VENEZOLANOS,AHORA TIENE OTRA OBSESION QUE CAPRILES LES SACO MAS DE SIETE MILLONES DE VOTOS Y ESTO LOS PUSO LOCOS ANDAN COMO PERROS RABIOSOS POR DONDE QUIERAN QUE PASAN VEN A CAPRILES,Y QUIEREN QUE EL PUEBLO ODIE A CAPRILES PERO ES LO CONTRARIO AHORA EL PUEBLO AMA A CAPRILES
 
Por Jose Luis Borja
17.04.2013
10:31 PM
Qué mosquito le picó a éste? Si así es el Vice presidente, cómo será el presidente encargado?
 
Por Jose Luis Borja
17.04.2013
10:29 PM
Y este es el Vice presidente? Otro inmaduro más!
 
Por Manuel Escalante
22.12.2012
8:07 PM
Jaua: Capriles se "metido con tu dizque honor, tu dizque dignidad y tu dizque moral" y encima y de paso TE QUITO LA GOBERNACIÓN DE MIRANDA... ¿Que mas quieres chico?....
 
Por José Escalante
11.10.2012
10:09 PM
Pena dan ambos Capriles demuestra su bajeza intelectual y el otro respondiendole por favor. Y nuestros hijos viendo el espectaculo de vivoras.
 
Por Andres Lopez
11.10.2012
2:02 PM
Excelentisimo Sr Candidato a la Gobernacion de Miranda, Elias Jaua,,, demuestrele a ese Escualido lo que le vienen en las elecciones por Miranda,,,,, aqui en estos foros empezaran algunos a emitir triunfalismos, etc,, tal y cual hace dos semanas,,, y apenas el pueblo le de a usted los votos, saldran a cambiarse el nombre en los Foros o a cantar fraude. Adelante! no se deje provocar por seres de tan poco calibre.
 
Por milvia blanco
09.10.2012
8:53 PM
Sr. Jaua, es increíble que a estas altura de la vida y ocupando usted el cargo que ocupa y viviendo en un país donde reina la LIBERTAD y la DEMOCRACIA su derecho a replica este sujeto a la decisión de otra persona. Es una lastima que no sea usted LIBRE de tomar una decisión y ponerla en practica. Le pregunto ¿vive usted en DEMOCRACIA Y LIBERTAD? no creo....
 
Por Luis Alexis Romero Gonzalez
09.10.2012
4:31 PM
Payaso
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar