Compartir

Maduro propone comisión para probar que a Chávez "le sembraron" el cáncer

"En Internet ya hay muchos artículos sobre esto. Solo tienen que buscarlos. El imperio crea virus de este tipo para experimentar desde los años 40. Son métodos de guerra biológica, bacteriológica", dijo Nicolás Maduro.

GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
jueves 21 de marzo de 2013  06:59 PM
Caracas.- El presidente encargado y candidato a las elecciones del 14 de abril por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que en caso de resultar victorioso, designará una comisión presidencial, conformada por científicos nacionales e internacionales, para comprobar que al fallecido jefe de Estado, Hugo Chávez, "le sembraron la enfermedad del cáncer".

Maduro aseveró que tras haber acompañado a Chávez a lo largo de su padecimiento, tiene la "intuición, y más aún, la convicción" de que a éste se le inoculó virus para "sacarlo del camino de la revolución popular venezolana y latinoamericana".

"En Internet ya hay muchos artículos sobre esto. Solo tienen que buscarlos. El imperio crea virus de este tipo para experimentar desde los años 40. Son métodos de guerra biológica, bacteriológica", dijo.

Explicó que "los enemigos de la patria nunca iban a ganarle una elección al comandante Chávez, y por golpe de estado tampoco iban a poder". En ese sentido, sentenció que el exmandatario "entregó su vida completa, se sacrificó, se consumió, gustosamente por la felicidad de su pueblo".

El abanderado del PSUV expresó que sus advertencias acerca de la naturaleza de la enfermedad de Hugo Chávez buscan llamar al pueblo a la reflexión "para que sepa dónde estamos parados". A su juicio, el chavismo debe cohesionarse, "amalgamarse como un solo hombre y una sola mujer"
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Vernon Velez
21.03.2013
7:19 PM
Maduro, no vaya lejos. Los medio médicos rusos y cubanos nunca dieron con el diagnóstico correcto y por eso hicieron que el cáncer avanzara much más répido. Deje de seguir pregonando a los cuatro vientos la paranoia que lo está acechando. usted se preocupa demasiado por el imperio y el imperio ni para acá mira.
 
Por Antonio Dieguez
21.03.2013
7:15 PM
Saben por que hay que oir tantas payasadas de este tipo? Porque no tiene nada inteligente que decir. Ya es insoportable. Por Dios, que bajo ha caido Venezuela...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar