Compartir

Transmiten recuento de Aló Presidente por VTV

"Aló Comandante" es el nombre del programa de tres horas, que resumirá los "mejores momentos" del espacio en el que Hugo Chávez se conectaba con los venezolanos y hacía anuncios.

EL UNIVERSAL
domingo 17 de marzo de 2013  11:39 AM
Caracas.-Venezolana de Televisión (VTV) transmite desde las 11:00 de la mañana el programa "Aló, Comandante", una compilación de tres horas de todos los "Aló, Presidente" del fallecido mandatario y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

La transmisión del programa fue dada a conocer por el presidente de la planta televisiva, William Castillo, a través de su usuario en la red Twitter (@planwac), en el que escribió: "Este domingo regresa Chávez... "Aló Comandante" un resumen del Aló Presidente, el programa más visto de nuestra historia. 11:00 am @VTVcanal8".

El "Aló Comandante es un resumen de "los mejores momentos de esa gran cátedra política y de humanidad que fue Aló Presidente", que se transmitía cada domingo a partir de las 11:00 de la mañana desde cualquier lugar de país o del exterior, según las actividades de Chávez..

El programa dominical Aló, Presidente comenzó en radio en 1999 con una transmisión a través de Radio Nacional de Venezuela (RNV) "y los altos índices de audiencia hicieron que el espacio evolucionara hacia el formato audiovisual", dice una nota de prensa de la AN.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por CARLOS DIAZ
25.03.2013
10:38 AM
YA DEJEN EL BLA BLA BLA
 
Por Maggie Gutierrez
19.03.2013
12:45 PM
VIVA CHAVEZ!!!!!!VIVA EL CHAVISMO!!!!
 
Por rafael emiro correa
19.03.2013
5:14 AM
Quedamos endeudados hasta el tuetano con los chinos y rusos, le regalamos el petroleo a cuba, bolivia a raymundo y todo el mundo la unica plata que entra es la de los gringos, cuenten eso tambien en el programa, creen que los venezolanos les creemos sus embusteros programas
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
17.03.2013
4:15 PM
EL QUE NO QUIERA DE USTEDES VERLO PUES QUE APAGUE LA TELEVISION Y PUNTO..NADIE LOS ESTARA OBLIGANDO A VER ALGO QUE DETESTAN PROFUNDAMENTE CARAY..LO QUE PUEDEN CONSEGUIR ES UN INFARTO O MINIMO QUE SE LE SUBA LA TENSIION DE TANTA FRSUTRACION QUE SIENTE...
 
Por nelson gonzalez
17.03.2013
3:42 PM
Es la unica manera que tienen estos pobres ignorantes de hacer campana politica, utilizar a Chavez mas alla de la muerte. No tienen argumentos politicos para contrarestar la verdad que comulga el Sr. Capriles. Deberiamos de hacer un contra programa de Chavez, cuando publicamente mentia, se aquivocaba ocuando la valiente diputada Machado lo increpo publicamente dejandolo callado y humillado. Si ese es el camino que quieren, tenemos mucha tela donde cortar.
 
Por Hugo Nunes
17.03.2013
3:31 PM
SIMPLEMENTE APAGAMOS EL TV!! ESTAN DESESPERADOS CON MADURO, QUE NADIE LE CREE. OBLIGADOS A MANTENER A CHAVEZ.
 
Por simon cardiel
17.03.2013
3:03 PM
jajaja jajaja,no puedo dejar de reirme de estos pobres dramaticos,hazta cuando tantas cochinadas.Yo,le pido a los dirigentes Chavistas,que dejen de manipular y burlarse de esas pobre personas,que creyeron en su lider,dejen ya de manipularlos y meterles tantos embustes-que vergunza Dios mio.Yo,aspiro que ese pueblo de una vez por todas habra los ojos y el dia 14 de Abril les pase factura para que no sigan burlandose de ellos y creelos tan ignorantes.Esa gente inocentes Nicolas de quien te burlas y utilizas todos los dia para tus diabolicos propositos de entregarle a los Cubanos el pais,tienen dolientes,no vas a imponer ningun comunismo en mi patria ni siquiera con el apoyo de las FFAA,porque si eso ocurriera,tomaremos las armas para defender a la patria de los depredadores Cubanos y de los vende patria como ustedes,tendras que matar a 8 millones de venezolanos,pero no acepto mas la intervencion de paises extranjeros,ni la imposicion de un regimen comunista.FUERA LOS CUBANOS.VIVA CAPRIL
 
Por Fernando Cardenas
17.03.2013
2:08 PM
Mas de lo mismo.Dejen descansar.Ya basta de carnavales ordinarios
 
Por wilmer bolivar
17.03.2013
1:11 PM
imaginenese no pasen eso que entonces veran las 200.000 propuestas que jamas se han cumplido y el guaire y los insultos no no hagan eso señores
 
Por Osman Sierralta
17.03.2013
1:10 PM
Será que piensan que ahora que descansamos en paz de oir esas interminables peroratas, nos vamos a poner a calárnoslo de nuevo? Ni que fueramos muchachitos viendo el Chavo del 8, o Viaje a las Estrellas...
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar