Compartir
HUGO CHÁVEZ 1954-2013 | Realizan vigilia por Chávez

Presidenta del CLEZ: Trabajaremos para llevar a Maduro a la Presidencia

"El Zulia logrará 1 millón 200 mil votos para Nicolás Maduro y así seguir el compromiso revolucionario", expresó Magdely Valbuena, presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia.

EL UNIVERSAL
domingo 10 de marzo de 2013  12:57 PM
Maracaibo.- "La plaza Bolívar de Maracaibo, continua  siendo el escenario de vigilia para los  zulianos revolucionarios, allí se escucha  la música de protesta y además  se notan los rostros tristes de quienes  vieron  y sintieron en el presidente Hugo Chávez,  el hombre que les tendió las manos en el proceso revolucionario por 14 años".

Así lo expresó Magdely Valbuena, presidenta del Consejo Legislativo del  estado Zulia, quien junto a Mario Isea, presidente Banavih, dijo "estar  orgullosa" de haber visto desfilar a un sin fin de personas para "honrar al Primer Mandatario fallecido, lo que  demuestra  que fue  todo un hombre de batalla que luchó por concretar los ideales socialistas y revolucionarios".

Valbuena  en su  discurso dijo, "Para  muchos resulta inexplicable la demostración de amor del pueblo venezolano y de países cercanos y no cercanos. Presidentes de  treinta y dos  países y delegados de aproximadamente   cincuenta y siete, han  expresado al mundo lo que representa Chávez. Hugo Chávez desaparece físicamente pero,  su legado, su idea,  el programa que dejó escrito,   da  a entender que sabía  el compromiso  que tenia con los pueblos  hermanos y con los venezolanos".

"Esas  cinco  líneas estratégicas tenemos que hacerlas propias, porque marcaran el camino de los próximos años y con seguridad seguiremos construyendo el proceso bolivariano", agregó.

La presidenta del CLEZ, aseguró que la militancia revolucionaria seguirá los lineamientos que precisó Chávez en su última cadena el pasado 8 de diciembre de 2012, cuando indicó que Nicolás Maduro era su heredero político. "El  8 de diciembre Chávez se despidió nos dio los últimos lineamientos y queremos  ver al pueblo  seguirlos. El   presidente Chávez  hoy más que nunca, quiere  la unidad de los diferentes movimientos sociales del pueblo, eso es   fundamental y Chávez aquí te lo decimos que  contaras  con esta región y con el pueblo venezolano en general".

"El Zulia fue el único estado que Chávez visitó en campaña  electoral  en dos  oportunidades. Es este estado Zulia  el que seguirá en respaldo de Hugo Chávez y es por eso que este próximo 14 de abril, como lo dijo el  comandante  Francisco Arias Cárdenas le vamos  a dar  1 millón 200 mil votos a Nicolás Maduro, para seguir el compromiso revolucionario".

Manifestó que la militancia chavista está comprometida a defender la continuidad del procesos revolucionario. "El Presidente  Chávez,  somos una sola  pieza, somos un solo hombre, una sola mujer,  que vamos a defender este proceso bolivariano al que le puso Chávez su corazón y su compromiso. Nosotros  vamos a trabajar  para  llevar con seguridad a Nicolás Maduro a la Presidencia de Venezuela". 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar