Compartir

Misa y minuto de aplausos para Chávez este domingo en capilla ardiente

Al terminar la misa, los asistentes cumplieron con un minuto de aplausos para el presidente Hugo Chávez. Las filas de la población que aguarda a ver al mandatario no ha cesado.

EL UNIVERSAL
domingo 10 de marzo de 2013  10:28 AM
Caracas.- A las 8:00 de la mañana de este domingo comenzó una ceremonia religiosa en la capilla ardiente en la Academia Militar, donde se rinden honores al presidente, Hugo Chávez, y a donde siguen acudiendo miles de personas para despedirse del mandatario.

La ministra para la Juventud, Maripili Hernández, interpretó con su guitarra cánticos religiosos durante la homilía. Luego los presentes cantaron el Himno Nacional. Y más tarde el sacerdote interpretó el himno del Batallón Bravo de Apure, uno de los favoritos del presidente Hugo Chávez.

Como muestra de respeto a  Hugo Chávez, al culminar la ceremonia religiosa de este domingo, se cumplió un minuto de aplausos, reseñó AVN.

Horas después se han estado presentando en la capilla grupos de mujeres con cantos de música llanera y otros cultures, autorizados por el gobierno para rendir honores al presidente Hugo Chávez.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar