Compartir

Maduro recorrió Los Próceres a las 2 de la madrugada

El presidente encargado, Nicolás Maduro, estuvo unos minutos estrechando las manos del pueblo que estaba congregado en Los Próceres a la espera de poder ingresar a la capilla ardiente del presidente Hugo Chávez. "Aquí está un pueblo que te va a apoyar", fueron algunas de las palabras que los chavistas le manifestaron.

EL UNIVERSAL
domingo 10 de marzo de 2013  02:48 PM
Caracas.- Con la consigna "Con Chávez y Maduro el pueblo está seguro" muchos chavistas, que en horas de la madrugada del 10 de marzo, hacían cola para ingresar a la capilla ardiente en Los Próceres, recibieron un apretón de manos, una sonrisa o saludo del presidente encargado Nicolás Maduro.

Con los monolitos de Los Próceres y una bandera tricolor desplegada de fondo, Maduro se bajó del vehículo que lo trasladaba a la capilla ardiente, para compartir con la población. "Aquí está un pueblo que te va a apoyar para toda la vida, un pueblo que te ama, que ama al presidente Chávez", le manifestó una de las presentes.

"Nosotros jamás los vamos a dejar solos", "Amamos al presidente Hugo Chávez", "Dios te bendiga, Maduro", fueron otras de las expresiones que los seguidores del presidente Hugo Chávez dijeron a Maduro.

Maduro inscribirá su candidatura este lunes 11 de marzo a las 9 de la mañana ante el Consejo Nacional Electoral para las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 14 de abril.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar