Compartir

PSUV jura a Chávez lealtad y continuar con la Revolución

La militancia del partido de Gobierno expresa su más profundo dolor por la desaparición física "de nuestro amado líder", a través de un comunicado difundido hoy.

EL UNIVERSAL
viernes 8 de marzo de 2013  10:20 AM
Caracas.-La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresó su más profundo dolor por la desaparición física del presidente Hugo Chávez, líder de la Revolución Bolivariana, a quien juró lealtad "más allá de esta vida, no te fallaremos".

El partido, a través de un comunicado difundido hoy,  destaca los "duros momentos" para sus militantes "formados por ese gran hombre, el Libertador del Siglo XXI y el redentor contemporáneo de los pobres", a quien consideran "el más grande revolucionario que ha parido esta tierra en 200 años, luchador incansable hasta el último momento de su vida, movido siempre por grandes sentimientos de amor, como Cristo".

"Nuestro amado Comandante nos deja físicamente, pero su semilla queda sembrada en los corazones del pueblo venezolano y en el de otros pueblos del mundo, en el corazón de los hombres y mujeres que luchan por un mundo nuevo. Su espíritu combativo invade cada rincón de la Patria. Somos Chávez hecho millones. Chávez se transformó en un pueblo digno, invencible, rebelde, y no habrá imperio alguno ni derecha apátrida corrupta que nos arrebate lo que el Comandante Chávez sembró. No pudieron con él, ahora les será imposible vencer su espíritu", señalan en la víspera de los funerales que está previsto comiencen a las 11:00 de la mañana. 

El PSUV se compromete a continuar su obra.

"No descansaremos hasta que hayamos construido la Patria Socialista, buena y bonita que soñaste. Levantaremos tu bandera para seguir tu legado de unión y solidaridad con los pueblos hermanos del mundo...Ahora más que nunca seremos como tú".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar