Compartir

Príncipe Felipe llegó a Venezuela para actos en honor a Chávez

El heredero de la Corona y máximo representante del gobierno español viajó acompañado por el Secretario de Estado para Iberoamérica, Jesús Gracia, y tiene previsto regresar a su país una vez concluidos los actos programados en la Capilla Ardiente para el presidente Hugo Chávez.

imageRotate
El príncipe de Asturias Felipe de Borbón a su llegada al aeropuerto de Maiquetía (Efe)
EL UNIVERSAL
viernes 8 de marzo de 2013  06:41 AM
Caracas..- A las 5:00 de la mañana de este viernes arribó a Venezuela el Príncipe Felipe de Borbón para rendirle honores al presidente Hugo Chávez.

El heredero de la Corona y máximo representante del gobierno español para estos actos viajó acompañado por el Secretario de Estado para Iberoamérica, Jesús Gracia, y tiene previsto regresar a su país una vez concluidos los actos programados en la Capilla Ardiente para el presidente Hugo Chávez.

El Príncipe Felipe fue recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, por una delegación venezolana encabezada por el ministro de Turismo, Alejandro Fleming. También estuvo presente el embajador de España en Venezuela, Antonio Pérez Hernández, reseñó AVN.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar