Compartir

Villegas pidió madurez para asumir que no todos podrán ver a Chávez

"Estadísticamente es imposible que todas las personas que se han aproximado hasta los alrededores del Fuerte Tiuna puedan darle un saludo directamente a Hugo Chávez (...) El pueblo venezolano se ha desbordado", precisó el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
jueves 7 de marzo de 2013  12:18 PM
Caracas.- "Mas de dos millones de personas se han movilizado entre ayer y hoy y seríamos unos irresponsables que a estas alturas mantuviéramos la ilusión de que todos pudiéramos darle un saludo al comandante Chávez". Así lo advirtió el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, quien pidió al pueblo venezolano "altura y madurez" para comprender la situación.

"Estadísticamente es imposible que todas las personas que se han aproximado hasta los alrededores del Fuerte Tiuna puedan darle un saludo directamente a (Hugo) Chávez (...) El pueblo venezolano se ha desbordado", precisó.

Pidió al pueblo chavista que en homenaje al Jefe de Estado fallecido, "hagamos de esta situación no un motivo de alarma, de frustración, de rabia, sino que lo comprendamos con la altura y seriedad que el comandante Chávez siempre recibió de su pueblo cuando tuvo que comunicarle alguna noticia negativa o cuando alguna adversidad se nos atravesaba en el camino".

Villegas señaló que el gobierno nacional está organizando varias actividades para todas las personas que se han movilizado y especialmente garantizarles lo básico, "hidratación, baños y sillas de rueda para aquellos compatriota con dificultades físicas".

Envió un mensaje a lo adversarios: "a los que apuestan que con la partida física de Chávez se acaba Chávez, están equivocados diametralmente. Viene en el futuro inmediato de Venezuela más Chávez".

"Lo que nos espera es la vivencia cotidiana con lo que Chávez significa, lo magnífico y extraordinario que le ocurrió a Venezuela que fue haber visto nacer en esta tierra el liderazgo mas importante de la izquierda revolucionaria mundial de los últimos tiempos. Ser la patria de Bolívar y de Chávez es un honor, un privilegio del pueblo venezolano", expresó Villegas. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar