Compartir

Venezolanos se mantienen en Fuerte Tiuna para despedir a Chávez

Desde tempranas horas de la noche las puertas de la Academia Militar quedaron abiertas a todos los ciudadanos para que pudieran acercarse por última vez al Jefe de Estado, quien está siendo velado en capilla ardiente dentro del recinto. De manera organizada, la gente ha ido entrando al recinto.

imageRotate
(Tomás Bravo/ Reuters)
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
jueves 7 de marzo de 2013  06:42 AM
Caracas.- Toda la noche y hasta que amaneció, seguidores del presidente Hugo Chávez hicieron largas colas en la Academia Militar, ubicada en el Fuerte Tiuna, para darle el último adiós al presidente de la República Hugo Chávez.

Desde tempranas horas de la noche las puertas de la Academia Militar quedaron abiertas a todos los ciudadanos para que pudieran acercarse por última vez al Jefe de Estado, quien está siendo velado en capilla ardiente dentro del recinto. De manera organizada, la gente ha ido entrando al recinto y muchos de los presentes se mantienen en las afueras en actitud de acompañamiento.

"Chávez se volvió miles, se ha hecho millones y aquí estamos, la juventud, los que estamos encargados de llevar esta tarea que el Comandante Chávez no ha encomendado", expresó el mirandino Antonio Serrano quien se ha mantuvo toda la noche a las afueras del Fuerte Tiuna acompañando al presidente Chávez.

Agregó que Chávez es una figura que se ha vuelto latinoamericana y todos los pueblos a nivel internacional tienen sus ojos puestos en el país gracias a la labor hecha por la Revolución Bolivariana.

"Chávez se ha convertido en una figura nacional e internacional, libertadora de todos los pueblos y se ha encargado de integrar y llevar esa unidad a la América y El Caribe que tanto soñó nuestro Libertador Simón Bolívar", manifestó Serrano con una evidente emoción.

Mayra Guerrero vino desde Valera, estado Trujillo, para acompañar al presidente Chávez y expresar su más ferviente amor por el líder revolucionario, pues comentó que gracias a él las mujeres fueron reivindicadas.

"Chávez significó para toda Venezuela corazón y amor, eso fue lo que él nos dio y por eso lo demuestra aquí el pueblo venezolano. Te amamos Chávez", manifestó.

Entre la multitud, otro ciudadano revolucionario consideró que el Presidente merece estar en el Panteón Nacional. "Siempre digo que Chávez debe estar en el Mausoleo".

Dijo que su compromiso es seguir las directrices que dio el mandatario nacional el pasado 8 de diciembre, de continuar la Revolución Bolivariana, reseñó AVN.

Invitó a todos los venezolanos y ciudadanos de distintos países que acudan a la Academia Militar para rendirle homenaje a Chávez.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar