Compartir

Solicitan acatar instrucciones de la FANB por cola en Fuerte Tiuna

El ministro de la Defensa, almirante Diego Molero Bellavia, felicitó al pueblo venezolano por "su demostración de amor" y hacer su cola para rendir homenaje al Jefe de Estado "muy cívicamente".

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
jueves 7 de marzo de 2013  12:55 PM
Caracas.- El ministro de la Defensa, almirante Diego Molero Bellavia, pidió al pueblo que se acerca a las inmediaciones del Fuerte Tiuna para rendir homenaje al presidente Hugo Chávez, evitar traer niños y ancianos con limitaciones.

"Sabemos que todos quieren ver pero hay limitaciones propia del ser humano, de la contextura y la estructura biológica de los seres humanos, por eso limitémonos  a no traer niños, limitémonos a las personas ancianas que retarden la cola", dijo.

Felicitó al pueblo venezolano por "su demostración de amor" y hacer su cola para rendir homenaje al Jefe de Estado "muy cívicamente".

"Es una cantidad de gente increíble. En el mundo entero pocas veces se han visto demostraciones de amor tan grande como la de este pueblo venezolano hacia su líder, hacia su comandante, su padre, hermano y amigo como lo fue en vida el presidente Hugo Chávez", expresó.

Hizo un llamado a respetar las instrucciones de los cuerpos de seguridad y de la Fuerza Armada.  "Por favor respeten y acaten las instrucciones que le dan para que todo sea mas fluido", dijo. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar