Compartir
jueves 7 de marzo de 2013
OCARINA ESPINOZA
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | HUGO CHÁVEZ 1954-2013

Seguidores de Chávez hacen largas filas para despedirlo


Desde tempranas horas de la noche del miércoles las puertas de la Academia Militar quedaron abiertas a todos los ciudadanos para que pudieran acercarse por última vez al Jefe de Estado, Hugo Chávez, velado en capilla ardiente dentro del recinto. Las colas no cesaron en toda la noche y permanecen el segundo día de su sepelio.

tooltip
loader
De distintas partes del país han venido a la capital para dar el último adiós a Chávez (Rodrigo Abd/ AP)
De distintas partes del país han venido a la capital para dar el último adiós a Chávez (Rodrigo Abd/ AP) Extenuados luego de horas de cola, las personas reposan en los alrededores de la Academia Militar(Rodrigo Abd/AP) Miles han pasado frente al féretro del mandatario (Jorge Dan López/ Reuters) Chávez lleva ya dos días en capilla ardiente (Ariana Cubillos/AP) Las personas duran entre 6 y 8 horas en la cola para ver unos segundos a Chávez (Ariana Cubillos/AP) El ministro Ernesto Villegas dijo que estadísticamente no es posible que todo el que desea vea a Chávez en el féretro(Rodrigo Abd/AP) Las muletas no impidieron que esta adepta a Chávez hiciera colas para verlo(Efraín González/ Efe) Las largas filas para ver a Chávez no bajaron en la noche ni en la madrugada(Efraín González/Efe) Ataviados con el color y símbolos de Chávez, venezolanos acudieron a la capilla ardiente (Efraín González/Efe) Una militante abraza el Programa de Gobierno elaborado por Chávez para el nuevo período presidencial(Efraín González/Efe) Expresiones de dolor se ven en los rostros de sus seguidores(Efraín González/ Efe) Chavistas llamaban "padre" a Chávez (Efraín González/ Efe)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
15.03.2013
11:54 AM
ASI MISMO SERA EL PROXIMO 14 DE ABRIL EN LAS ELECCIONES CARAY.....
 
cerrar