Compartir
HUGO CHÁVEZ 1954-2013 | No se harán traslados en próximas horas

Se extenderá por siete días más la Capilla Ardiente en la Academia Militar

El ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, dijo a Venezolana de Televisión (VTV) que por los momentos no se trasladarán los homenajes al Museo Histórico Militar, ubicado en Catia. Indicó que vendrán, en breve tiempo, mandatarios de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

imageRotate
Miles esperan poder ver y despedir a Chávez (AP)
EL UNIVERSAL
jueves 7 de marzo de 2013  09:15 PM
Caracas.- El ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, ratificó la noche de este jueves que se extenderá, por siete días más, la Capilla Ardiente en la Academia Militar, en homenaje al fallecido presidente de la República, Hugo Chávez.

Según explicó Arreaza a Venezolana de Televisión (VTV), así como "sus hijos y familia están consternados, está consternado el pueblo de Venezuela".

Arreaza reiteró que la extensión de la Capilla Ardiente "será en la Academia Militar y no en el Museo Histórico Militar" ubicado en Catia.

Según Arreaza "el comandante no sólo está aquí, está con cada familia que tiene su casa gracias a la Misión Vivienda".

Dijo que vendrán "en las próximas horas" mandatarios de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y de otros continentes para dar el adiós físico al Presidente de la República.

Arreaza dio las gracias al pueblo venezolano por las infinitas demostraciones de amor hacia Chávez.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar