Compartir

Jefe del Ceofanb: Actos en honor a Chávez transcurren con tranquilidad

El general Wilmer Barrientos informó que tanto la FANB como la Policía Nacional brindan seguridad al pueblo que se acercó a las inmediaciones de la Academia Militar para rendir homenaje al presidente Hugo Chávez.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
jueves 7 de marzo de 2013  11:36 AM
Caracas.- El jefe del Comando Operacional Estratégico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Wilmer Barrientos, aseguró que los actos en homenaje al presidente Hugo Chávez, fallecido el pasado 5 de marzo, se realizan con tranquilidad.

Las declaraciones las hizo el general Barrientos desde el Fuerte Tiuna, donde miles de venezolanos hacen largas colas para rendir honor al cuerpo del Jefe de estado fallecido.

Informó que la Fuerza Armada junto a la Policía Nacional coordinan toda la logística para brindar la seguridad durante el tiempo que permanezcan los restos mortales de Chávez en capilla ardiente.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar