Compartir
jueves 7 de marzo de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | HUGO CHÁVEZ 1954-2013

En Capilla Ardiente despiden a Chávez en la Academia Militar


Cientos de miles de simpatizantes del fallecido presidente de la República, Hugo Chávez, acompañaron este miércoles el cortejo fúnebre desde el hospital militar Dr. Carlos Arvelo hasta la Academia Militar, donde el mandatario permanecerá en capilla ardiente, que permanecerá abierta en forma ininterrumpida hasta el sábado.

tooltip
loader
El feretro es llevado al salón de honor El Libertador General en Jefe Simón Bolívar de la Academia Militar (AFP)
El feretro es llevado al salón de honor El Libertador General en Jefe Simón Bolívar de la Academia Militar (AFP) La bandera de Venezuela arropó el feretro del fallecido mandatario (AP) Una multitud acompañó a Hugo Chávez hasta la Academia Militar (AFP) Brazaletes con la bandera de Venezuela lucieron en honor del Mandatario (AFP) El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el presidente encargado, Nicolás Maduro, flanquearon el feretro (AFP) Los hijos del mandatario, Hugo, Rosa Virginia, Maria Gabriela y Rosinés custodiaron en Guardia de Honor el feretro de su padre junto a Gabriela, nieta del presidente (AFP) Los presidentes de Uruguay, Pepe Mujica; de Bolivia, Evo Morales y de Argentina, Cristina Fernández junto al feretro de Chávez (AFP) A las afueras de la Academia Militar sus seguidores se apostaron a esperar la llegada de su líder (AFP)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
cerrar