Compartir
HUGO CHÁVEZ 1954-2013 | Durante la marcha del cortejo fúnebre

Ministro Molero llamó a votar por Maduro "para dar en la madre a fascistas"

El almirante Diego Molero Bellavia aseguró que la Fuerza Armada no le fallará al pueblo venezolano. "Cumpliremos con la voluntad del comandante (Hugo) Chávez, votar por Nicolás Maduro", reiteró. Agradeció a los hermanos Castro (Fidel y Raúl) "porque hicieron todo el esfuerzo para tratar de salvar al comandante".

imageRotate
El ministro de la Defensa dijo que Chávez se convirtió en el segundo libertador (AVN)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
miércoles 6 de marzo de 2013  04:39 PM
Caracas.- Para el ministro de la Defensa, almirante Diego Molero Bellavia, la manifestación de acompañamiento del pueblo venezolano a los restos mortales del presidente Hugo Chávez, "demuestra que el camino que sembró no fue en vano porque sembró millones de corazones que están unidos y fortalecidos para luchar por la revolución".

Dijo que el Jefe de Estado se convirtió "en el segundo libertador de Venezuela", pues considera que luchó por el legado del Padre de la Patria Simón Bolívar.

"En nosotros (los venezolanos) debe permanecer el espíritu de lucha (de Hugo Chávez) como el ser supremo que nos va a empujar hacia el logro de esta gran República que es Venezuela", resaltó.

Indicó el ministro Molero que la Fuerza Armada, en estos momentos de duelo nacional, "no le fallaremos al pueblo venezolano" y aseguró que cumplirán con lo establecido en la Constitución, "llamar a elecciones presidenciales" y la voluntad del comandante Chávez de votar por Nicolás Maduro y "darle en la madre a toda esa gente fascista de este país".

"Aquí hay un pueblo y una Fuerza Armada que está unida (...) Estamos para promover la ideología bolivariana y socialista que nos sembró nuestro comandante Presidente que perdurará en el tiempo", expresó.

Aprovechó la oportunidad para agradecerle a los hermanos Castro (Fidel y Raúl) "porque hicieron todo el esfuerzo para tratar de salvar al comandante Chávez y al glorioso pueblo cubano por tenderle la mano, así como nosotros lo hemos hecho".

Envió un mensaje a los grupos desestabilizadores. "No se equivoquen que el hecho que haya dolor no quiere decir que no haya fortaleza. Aquí hay un brazo fuerte y armado respaldando al pueblo, una Fuerza Armada que jamás volverá volcar sus armas al pueblo, aquí hay una Fuerza Armada que lo apoya porque fue lo que nos sembró ese gigante de la historia que fue nuestro comandante Hugo Chávez".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por bernardo lugo
02.04.2013
8:29 AM
Facistas son los que amenzan al pueblo de Barinas para que Capriles no pueda verlos, facistas son los que salen en motos con una capucha roja a perseguir cuanta marcha o mitin hace la oposición, facista es tener a Mario Silva, atacando a cualquiera que piense diferente, facista es tener un canal de todos los venezolanos "solo para rojos" pero peor que ser facista es ser un pobre hombre que se arrastra portando el uniforme digno de un ejercito libertador de 5 naciones, el 58 de su promoción, como puede este personaje llegar a General? donde quedan los hombres y mujeres que con dignidad y profesionalismo les sobra el merito y su unico defecto es no arrodillarse ante Cuba y sus agentes nacionales, por menos que eso el Libertador fusilo a PIAR, y hasta grande les quedaria compararse con este, no siempre podran esconderse tras el uniforme deberian saberlo no esperen sentarse en el banquillo de la HAYA para entenderlo.
 
Por Blanca Milano
31.03.2013
7:29 PM
El fascismo se basa en un Estado todopoderoso que dice encarnar el espíritu del pueblo. La población no debe, por lo tanto, buscar nada fuera del Estado, que está en manos de un partido único. El Estado fascista ejerce su autoridad a través de la violencia, la represión y la propaganda (incluyendo la manipulación del sistema educativo).Quienes son los facistas...
 
Por Blanca Milano
31.03.2013
7:23 PM
quienes son los facistas, los que no estamos de acuerdo con este disque socialismo del siglo XXI, facistas deberian llamar a los que dejaron morir a Chavez, sin explicación alguna y que este Ministro les da las gracias. Y nuestras madres se respetan.
 
Por Luis Chaguan
14.03.2013
10:43 AM
Quien es el el Jefe de las Fuerzas Armadas VENEZOLANAS..? porque el Señor Molero parece el jefe de las fuerzas armadas del psuv.. y los demas que? no tienen representante..digo..
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
14.03.2013
1:53 AM
El ciudadano Ministro de la Defensa ha deslucido su uniforme, al ofendernos con esa declaración inconstitucional.Lamentable y demuestra el deterioro de su pensamiento democrático, al cual juró.La Patria os condenará.
 
Por RAMON ALBERTO PULIDO
13.03.2013
3:26 PM
ESTE SR. ES UNA VERGUENZA PARA LAS DIGNAS FUERZAS ARMADAS BOLIVARIANAS DE VENEZUELA! POR QUE NO PIDE LA BAJA Y DISPUTA CON MADURO LA CANDIDATURA DEL PSUV! QUE VERGUENZA! USTED ES OTRO DE LOS QUE HABLA POR LOS DEMAS, LOS DIGNOS MILITARES DE NUESTRAS FAN NO SON EXTRATERRESTRES SON VENEZOLANOS, SON PUEBLO CONCIENTE E INTELIGENTE, A LO IGUAL QUE EN LA SOCIEDAD CIVIL HAY DIFERENCIAS ALLI ADENTRO TAMBIEN, SIEMPRE LAS ABRA SOMOS SERES HUMANOS, ASI QUE NO HABLE POR TODOS! PARECE CHAVISTA! DISCRIMINANDO Y GENERANDO DIVISION! RESPETE LA INTELIGENCIA DE UN PUEBLO! CONECTE EL CEREBRO CON LA LENGUA, PIENSE ANTES DE HABLAR.
 
Por Luis Hebert Orozco
13.03.2013
7:13 AM
Ministro molero,ya que esta tan agradecido de los castro, porque no se traslada a vivir a la Habana,seguro que fidel le regalara alguna de las casas que en nombre de la revolucion expropio,(uds, en eso de expropiacion saben bastante), ministro ud en sus peroratas, trasmite mucho odio,mucha amenaza,mucha ignorancia,porque en sus gritos destemplados,no le cuenta al pueblo que tanto ofende con sus amenazas de brazo armado, que a los cubanos, la revolucion Bolivariana, les regala una millonada en petroleo, que en las fuerzas armadas que ud, dirige hay cientos de cubanos infiltrados en sus filas,que los castro son los que ordenan que hacer y que no hacer en NUESTRO PAIS,si ministro NUESTRO PAIS, donde esta la lealtad con su patria, donde esta el honor militar, donde esta el juramento que ud, hizo al tomar posecion de su cargo, ud juro defender su PATRIA, o ud, juro defender a los castro, y amenacer a sus hermanos VENEZOLANOS,con el brazo armado, algun dia la PATRIA SE LO DEMANDARA.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar