Compartir
miércoles 6 de marzo de 2013
GABRIELA TURZI VEGAS
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | HUGO CHÁVEZ 1954-2013

El mundo expresa sus condolencias tras el fallecimiento de Chávez


La muerte del presidente Hugo Chávez ha desencadenado reacciones no solo en Venezuela, sino a lo largo y ancho del globo terráqueo.

tooltip
loader
La Unión de Trabajadores de Brasil marcha en Brasilia en homenaje el presidente Chávez (AP)
La Unión de Trabajadores de Brasil marcha en Brasilia en homenaje el presidente Chávez (AP) Personas expresan su pesar por la muerte del Jefe de Estado en una calle de Santo Domingo, República Dominicana (Reuters) Un partidario dominicano del presidente venezolano sostiene velas en una calle de Santo Domingo para expresar condolencias (Reuters) Un partidario de Chávez cubrió su cuerpo con una bandera venezolana a las afueras de la embajada de Venezuela en México (Reuters) Una mujer encendió una vela para colocarla junto a una imagen de Chávez, en las afueras de la embajada de Venezuela en Bolivia (AP) Partidarios del presidente Hugo Chávez encendieron velas en la plaza San Salvador de, El Salvador, para expresar sus condolencias (Reuters) Una vela encendida se alza frente a una foto de Chávez. Los objetos fueron colocados a las afueras de la embajada de Venezuela en Moscú, Rusia (AFP) Retratos de Hugo Chávez y ramos de flores depositados en la embajada de Venezuela en Moscú, Rusia (Efe) Un hombre escribe una nota en el libro de condolencias de la embajada de Venezuela en Berlín, Alemania (AP) En la embajada de Venezuela en Montevideo, Uruguay, fue colocado un cartel de condolencias junto a una vela (AFP) Manifestantes palestinos encapuchados sostienen banderas de Venezuela durante enfrentamientos con tropas israelíes (Reuters) Un palestino sostiene una fotografía de Venezuela, Hugo Chávez, durante una protesta frente a la prisión militar de Ofer Israel. En la cárcel se lleva a cabo una huelga de hambre de los presos palestinos (Reuters) Vista de general de una zona del malecón de La Habana, Cuba, donde se observa la bandera a media asta en señal del duelo decretado por la muerte de Chávez (Efe) Una gran pancarta con el lema en euskera "¡Muchas gracias, Chávez! ¡El mejor homenaje es la victoria!", pareció hoy en la facultad de Letras de la Universidad del País Vasco, en Vitoria, tras el fallecimiento del presidente venezolano (Efe) Imagen de la embajada de Venezuela en Oslo, Noruega, la cual que comparte sede con la sede diplomática croata. En el edifico se colocó la bandera venezolana a media hasta en señal de luto (EFE)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
cerrar