Compartir

Villegas exigió respeto para Hugo Chávez y para el pueblo venezolano

El ministro de Comunicación e Información exhortó al pueblo venezolano a canalizar su dolor con serenidad, madurez y altura "así como en efecto ha venido ocurriendo, no va el pueblo venezolano a caer en la tentación de insurgir contra si mismo".

EL UNIVERSAL
martes 5 de marzo de 2013  09:30 PM
El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas exhortó a la oposición venezolana a respetar tanto la memoria del presidente Hugo Chávez y al pueblo venezolano, en estos duros momentos que está viviendo el país.

"Los medios mediáticos le inyectaron dosis de morbo a la situación y de insensibilidad. Si eso ocurrió en la convalecencia, esperamos que en estos días de luto no se repita esa falta de respeto. Pedimos cordura a ese pueblo adolorido que hoy expresa su sentimiento con la tristeza de rigor en estos casos. De un hombre excepcional e inolvidable, que nos ha marcado a todas y todos. Que ha marcado su época. Ese dolor debe canalizarse con serenidad con madurez con altura, como en efecto ha venido ocurriendo. No va el pueblo venezolano a caer en la tentación de insurgir contra si mismo. De hacerse daño a si mismo. Eso no era lo que quería Chávez. Chávez quiso un pueblo victorioso en batalla".

Explicó que no hubiese deseado ofrecer la información del desenlace final, de los reportes sucesivos que realizado durante el último postoperatorio, luego de la última operación que se realizara el presidente Hugo Chávez en Cuba el pasado 12 de diciembre.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar