Compartir
HUGO CHÁVEZ 1954-2013 | Desde el cónclave en el Vaticano

Urosa Savino hizo un llamado la paz y a la calma

"En esta luctuosa ocasión quiero enviar mis condolencias a sus padres, hijo e hijas; familiares y amigos, y a sus seguidores en todo el país", dijo el cardenal Urosa.

imageRotate
El cardenal Jorge Urosa Savino habló desde Roma (Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 5 de marzo de 2013  10:05 PM
Monseñor Jorge Urosa Savina, quien se encuentra en Roma en el cónclave para elegir al nuevo Papa en el Vaticano, elevó sus plegarias a Dios, por el eterno descanso del alma del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien falleció este martes a las 4:25 de la tarde.

"En esta luctuosa ocasión quiero enviar mis condolencias a sus padres, hijo e hijas; familiares y amigos, y a sus seguidores en todo el país", dijo el cardenal Urosa durante un contacto telefónico que realizó con el canal de noticias Globovisión.

Recalcó que en estos momentos apoya el llamado a la paz y a la calma, y a rechazar la violencia e hizo votos porque la sensatez y la armonía reinen en el país en los próximos días.

"Con afecto y desde Roma, bendigo a todos los caraqueños en especial, y al pueblo de Venezuela. Que Dios los bendiga y bendiga a Venezuela".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar