Compartir

Presidente Evo Morales asegura que está destrozado por muerte de Chávez

Morales, estrecho aliado político e ideológico de Chávez, llamó a que "este proceso de liberación, no solamente del pueblo venezolano sino del pueblo latinoamericano, debe continuar"

imageRotate
Chávez y Morales se abrazan afectuosamente (AFP)
EL UNIVERSAL
martes 5 de marzo de 2013  07:35 PM
La Paz.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo al borde del llanto y con la voz entrecortada que "estamos dolidos, estamos destrozados" al referirse la noche de este martes al deceso "del hermano presidente Hugo Chávez", en una declaración emitida en la casa de Gobierno en La Paz.

Morales, estrecho aliado político e ideológico de Chávez, llamó a que "este proceso de liberación, no solamente del pueblo venezolano sino del pueblo latinoamericano, debe continuar", indicó AFP. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar