Compartir
HUGO CHÁVEZ 1954-2013 | Por el fallecimiento del presidente Chávez

MUD: No es la hora de las diferencias sino de la paz y la unión

En el comunicado leído por el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, los líderes de la oposición asumen el compromiso del diálogo y la paz en Venezuela y extienden su mano a las autoridades del Gobierno. "Esta no es la hora de las diferencias sino de la paz y la unión".

imageRotate
La MUD espera que el Gobierno "actúe con estricto apego a su deber constitucional"(TV)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
martes 5 de marzo de 2013  08:36 PM
Caracas.- La Mesa de la Unidad emitió un comunicado por el fallecimiento del presidente Hugo Chávez, donde llamó a la unión, el diálogo y la paz en Venezuela.

El comunicado fue leído por el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien expresó su solidaridad con los familiares, compañeros y al pueblo que milita en el chavismo.

Destacó que el pueblo venezolano demanda "estar a la altura de las circunstancias" y aseguró que los líderes de la oposición asumen el compromiso y extienden su mano a las autoridades del Gobierno".

"El presidente Hugo Chávez, fuimos adversarios, nunca enemigos. Este es un mensaje desde el respeto y la solidaridad. Es un mensaje a todos los venezolanos, sin discriminaciones, sin excepciones", expresó Capriles.

Precisó el líder de la oposición que "esta no es la hora de la diferencia, es la hora de la paz, es la hora de la unión, del compromiso y de demostrar nuestro profundo amor por Venezuela".

La MUD espera que el Gobierno "actúe con estricto apego a su deber constitucional" y que la Fuerza Armada Nacional "haga lo que está establecido en la Constitución".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar