Compartir

Morales pidió los venezolanos confiar en las instituciones del Estado

Luisa Estella Morales envió un especial saludo a las Fuerza Armada Nacional Bolivariana y les "extendió la mano desde el poder judicial para compartir la responsabilidad que corresponde".

EL UNIVERSAL
martes 5 de marzo de 2013  07:50 PM
Caracas.- Desde el Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estella Morales, expresó su solidaridad al pueblo venezolano. Aseveró que la posición del Poder Judicial es de "fortaleza ante la adversidad".

Morales pidió a la colectividad confiar en las instituciones del Estado, comentó que los funcionarios se encuentran seguros de que "la fuerza que inspiró" Chávez se replicará entre los venezolanos.

Además, envió un especial saludo a las Fuerza Armada Nacional Bolivariana y les "extendió la mano desde el poder judicial para compartir la responsabilidad que corresponde".

Por otro lado, manifestó que el primer mandatario nacional se mantuvo aferrado a Jesucristo a lo largo de su enfermedad.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar