Compartir
HUGO CHÁVEZ 1954-2013 | Asegura en un comunicado

Globovisión: Chávez trascendió fronteras con su estilo para gobernar

Indican que si bien es cierto, que durante esta etapa de la historia contemporánea de Venezuela se han vivido momentos de confrontación, las circunstancias actuales demandan poner de manifiesto los más nobles sentimientos de todos los venezolanos.

EL UNIVERSAL
martes 5 de marzo de 2013  10:22 PM
Caracas .- Luego de conocerse el fallecimiento del Presidente de la República, Hugo Chávez, el canal de noticias Globovisión  emitió un comunicado oficial en el que envió sus condolencias a sus padres, hijos, familiares, amigos y seguidores.

"En la historia de nuestro país, es el tercer presidente que muere en funciones.
A lo largo de 14 años de gobierno el Presidente Hugo Chávez se mostró como una alternativa política para una parte del país, tratando de consolidar el camino hacia lo que llamó Socialismo del Siglo XXI".

Recalcó su propuesta política y su característico estilo gobernar trascendió fronteras, lo cual "le hicieron ganarse tantas simpatías y devociones, como antipatías y agravios, entre los venezolanos y pueblos de América y del mundo".

Indican que si bien es cierto, que durante esta etapa de la historia contemporánea de Venezuela se han vivido momentos de confrontación,  las circunstancias actuales demandan poner de manifiesto los más nobles sentimientos de todos los  venezolanos.

"Es por ello que Globovisión, como siempre, apegado a sus valores y principios como medio de comunicación social, creyente en la democracia,  apuesta a la unión de los venezolanos, a la tranquilidad y a la calma.  Por encima de las diferencias políticas, legítimas en todo sistema democrático, instamos a las instituciones del país a actuar con total apego a la constitución y las leyes: Al Tribunal Supremo de Justicia, Asamblea Nacional, Ministerio Público, Fuerza Armada, a toda la dirigencia política y a cada uno de los ciudadanos, es momento de transitar con sabiduría y rectitud para conducir los destinos del país a un horizonte de paz y buena convivencia".

Finalizaron haciendo votos para que la fe y la fortaleza, brinden sosiego en este difícil momento para todo el país.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar