Compartir

Fuerza Armada informa que desplegará operativo para garantizar seguridad

Diego Molero llamó a la colectividad a permanecer en unidad y pidió el "entendimiento de las partes". Además comentó al vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro y al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, que pueden contar con el cuerpo castrense.

imageRotate
Molero expresó condolencias a la familia Chávez (TV)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
martes 5 de marzo de 2013  06:04 PM
Caracas.- El ministro de la Defensa, Diego Molero, informó hoy, en nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, informó que se llevará a cabo un despliegue de los cuerpos de seguridad para garantizar la soberanía y seguridad del pueblo venezolano.

Señaló, además, que la FANB garantizará el cumplimiento de la Constitución y las leyes. "Nos encontramos cohesionados para hacer cumplir los preceptos constitucionales y la voluntad de nuestro líder, Hugo Chávez", dijo.

Molero llamó a la colectividad a permanecer en unidad y pidió el "entendimiento de las partes". Además comentó que  el vicepresidente, Nicolás Maduro y al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, pueden contar con el cuerpo castrense.

El titular de Defensa, por otro lado, expresó su solidaridad a la familia del fallecido Jefe de Estado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar