Compartir

Decretan 7 días de duelo nacional

Elías Jaua informó que durante tres días las clases en todos los niveles, tanto de instituciones públicas como privadas, estarán suspendida.

EL UNIVERSAL
martes 5 de marzo de 2013  08:17 PM
Caracas.- El canciller de la República, Elías Jaua, informó que desde hoy se decretan 7 días de duelo nacional. Durante los días 6, 7 y 8 estarán suspendidas las clases en todos los niveles en instituciones públicas y privadas.

Asimismo, explicó que mañana serán trasladados los restos mortales de Chávez desde el Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo hasta el hall de la Academia Militar. Señaló que el recorrido se realizará junto a los seguidores del Jefe de Estado.

El cuerpo permanecerá permanecerá en ese lugar en capilla ardiente hasta el viernes 8 de marzo, día en el que se realizará la ceremonia oficial. A la actividad asistirán mandatarios de diversos países.

El canciller aseveró que el camino trazado por Chávez será profundizado por su equipo. "Ese es el mejor homenaje que le podemos hacer (...) es deber de todos preservar la paz", dijo. Además, pidió al oficialismo movilizarse con paz, respeto y tolerancia, así como pidió a la oposición a mantener el respeto hacia los partidarios del Presidente y su memoria.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar