|
compartir
|
domingo 30 de septiembre de 2012
ALEXIS MENDOZA
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | ELECCIONES 2012

Las imágenes más emotivas del cierre de campaña de Capriles en Caracas


El cierre de campaña del candidato presidencial de la Unidad en Caracas mostró a un Capriles eufórico tras el respaldo mostrado por los caraqueños y a un público entregado a la causa del aspirante a la silla de Miraflores.

tooltip
loader
Tras finalizar su alocución el candidato presidencial recibió el apoyo de su madre, Mónica Radonski.(AP).
Tras finalizar su alocución el candidato presidencial recibió el apoyo de su madre, Mónica Radonski.(AP). Capriles se mostró eufórico y agradeció en varios momentos de la concentración el apoyo de la gente. Destacó en su vestimenta los tres rosarios que colgaban de su cuello. (Leo Ramírez/AFP) Una pequeña cámara realizó tomas muy particulares del discurso del candidato de la Unidad (Carlos Garcia Rawlins/Reuters) Capriles lanzó decenas de gorras tricolores, uno de los símbolo de su campaña. (Carlos Garcia Rawlins/Reuters) La bandera tricolor se exhibió de múltiples maneras en la concentración de la avenida Bolívar. (Geraldo Caso/AFP) La emoción del público femenino fue una constante durante el evento de cierre de campaña de Capriles en Caracas. (Ariana Cubillos/AP) Cualquier cosa valió para llamar la atención de Capriles y saludarlo. (Ariana Cubillos/AP) La imagen de un Capriles con la banda presidencial emocionó a los asistentes a la marcha de la Bolívar.(AP) Capriles tomó la bandera presidencial y la ofreció al público asistente al finalizar su alocución en Caracas. (Rodrigo Abd/AP) Al finalizar sus palabras recordó a su abuela. "El cielo debe estar de fiesta", dijo al tiempo que miró al cielo. (Rodrigo Abd/AP) La avenida Bolívar quedó pequeña para el cierre de campaña de Capriles. (Comando Venezuela) Capriles se dirigió al público por unos 30 minutos. Lamentó las muertes de tres simpatizantes de la oposición en una caravana en Barinitas ocurridas el pasado sábado. (David Fernández/EFE). Algunas asistentes no dudaron en postularse como futuras "primeras damas" de ganar la presidencia Capriles el próxio domingo(Fernando Llano/AP)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (20)
páginas:
1 | 2 |
Por Manuel jiemenz
02.10.2012
12:43 PM
Yo estuve alli!! fue muy emocionante la union de un pueblo con diferentes pensamientos y con la UNICA FE de salir de este hundimiento ideologico y trabajar por una VENEZUELA UNIDAD Y SIN VIOLENCIA. CAPRILES PRESIDENTE
 
Por Yerman Saavedra
01.10.2012
4:01 PM
Les aseguro que no habrá un solo chavista opinando de esto hoy. Muy majunche y todo lo que esos digan, pero lo bailao' no se lo quitan al hombre!Impresionante esa concentración, es sencillamente una hermosura!!!
 
Por Saul Moreno
01.10.2012
3:43 PM
Sres, yo solo digo no cantemos victoria para mi este hombre va hacer trampa sea como sea, y X otra parte no confio en el CNE les digo el xq, en la ultimas elecciones PRESIDENCIALES la date de votante que manejaba el CNE era de 11millones y pico, hoy en dia como es posible q ahi 18millone y pico, xq eso a crecido tanto cuando venezuela esta entre los primeros paises del mundo con una mortanda q esta entre la juventud 16 a 30 años. Xfa esto ahi q preguntarcelo a la Rectora del CNE.
 
Por abel zambrano
01.10.2012
2:50 PM
Gracias DIOS MIO! tanta belleza junta, un pueblo ardiente y decidido, que abrió los ojos, que pleno su conciencia de fe y hermandad, juntos en el camino del PROGRESO. HAGASE TU VOLUNTAD! y así se hizo: ¡HENRIQUE CAPRILES PRESIDENTE!
 
Por Valentina Mejicano
01.10.2012
12:13 PM
Tremenda concentración.... Muy feliz de que mi Venezuela, ya no tenga miedo... Asi estaran las calles el domingo, los centros de votacion, hasta los codos... HAY UN CAMINO.
 
Por fernando delpino
01.10.2012
11:57 AM
UNA SOLA PALABRA , .-"IMPRESIONANTE.-
 
Por luis rodriguez
01.10.2012
11:41 AM
pa que mas, los que no quieren ver, ahi les queda eso. CAPRILES PA TODO EL MUNDO
 
Por Jose Vasquez
01.10.2012
11:36 AM
Excellente marcha, quien diga lo contrario es porque no estuvo alli, un sol, un mujerero bellisimo, estaba encandilado. Y la gente gozando una y part de la otra. Tiempo que no veia a mi Pais tan alegre, Venezuela nos volveremos a encontrar, Capriles Presidente.
 
Por Leidy Perez
01.10.2012
9:21 AM
Realmente esta concentracion fue IMPRESIONANTE!!! Quien tiene ojos que vea!!!
 
Por Luis Enrique Mata Solórzano
01.10.2012
6:36 AM
El pueblo de Caracas, este domingo 30 de septiembre, siguió el ejemplo que han venido dando los diferentes estados donde Ud ha realizado los actos de cierre de campaña. Tiene el apoyo total de esta sufrida ciudad para salir del hoyo donde nos han metido durante 14 años. Tiene una gran responsabilidad para, junto a su equipo de trabajo, echar este pais hacia adelante. Tiene el apoyo y la legitimidad obtenida en las elecciones primarias donde fué escogido como candidato de los sectores democráticos para ser el próximo presidente de los venezolanos. Adelante, que este pacto solo será disuelto si no hay cumplimiento de lo establecido en su programa de gobierno. No se esconda de su pueblo, la relación es directa con Ud y su esquipo de trabajo. A partir del próximo 8 le daremos una calurosa bienvenida a la democracia, la paz y la armonia entre los venezolanos. Dios lo bendiga.
 
páginas:
1 | 2 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar