|
compartir
|

Capriles confirmó en Coro que "Hay un Camino"

"Este es mi primer voto y me estrenaré con el flaco, por la juventud, por el cambio y el futuro" aseguró Marcial Sánchez, habitante del sector Independencia de Coro quien se atrevió a afirmar que "la juventud que está aquí, apoyando al próximo presidente de Venezuela, no le pagaron ni la tienen amenazada ni bajo chantaje".

imageRotate
Capriles encabezó una caravana de casi 10km (Prensa HCR)
SAILÚ URRIBARRÍ |  EL UNIVERSAL
sábado 29 de septiembre de 2012  03:08 PM
Coro.-A las 7:00 de la mañana de este sábado el Aeropuerto Internacional José Camejo de Paraguaná estaba inusualmente repleto. Los gritos y gorras tricolor dejaban claro que la multitud aguardaba la llegada del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

"Te quedan ocho" y "se va, se va" repetían incansables los presentes. Un grupo, autodenominado "Sexigenarias con Capriles",  resaltó entre la multitud y se paseaba por el lugar haciendo gala de sus pancartas.

A las 9:30 am aterrizaron tres avionetas y sin confirmar la llegada de  Capriles, los gritos de los presentes hicieron eco en el pequeño aeropuerto. De una de las avionetas salió el candidato y el copado lugar se transformó en una avalancha humana.

Al verlo pasar por la puerta principal del terminal aéreo todos corrieron a sus vehículos, la meta era salir de primero y encabezar la caravana, la que una hora después recorría distintos sectores de Coro.

La actividad tuvo cinco puntos de concentración. En las esquinas de Las Velitas, Cruz Verde, la calle Progreso y la avenida Buchivacoa se agruparon para ver pasar la caravana.

En franelas de todos colores se leía lo que los corianos gritaban, "Hay Un Camino".

Bajo el inclemente sol de Coro, "miles y miles" esperaron por el candidato en la avenida Buchivacoa de la ciudad.

"Este es mi primer voto y me estrenaré con el flaco, por la juventud, por el cambio y el futuro" aseguró Marcial Sánchez, habitante del sector Independencia de Coro quien se atrevió a afirmar que  "la juventud que está aquí, apoyando al próximo presidente de Venezuela, no le pagaron ni la tienen amenazada ni bajo chantaje".

Aunque el encuentro estaba pautado para las 9:00 de la mañana,  el candidato llegó a las 2:00 de la tarde.

Al subir a la tarima y hablarle a quienes lo saludaban y animaban desde abajo Capriles le dijo a falconianos,  "Ustedes son la fuerza del futuro" y  los aplausos confirmaron que en Falcón  "Hay Un Camino".
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Javier Aveledo
29.09.2012
6:01 PM
Capriles ya esta fuerte, deja la cantalet hay un camino, hay un camino. Claro que hay un camino para irte a tu casa a llorar porque no ganaste y le hiciste perder la oportunidad al país de poder tener un presidente mejor.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar