|
compartir
|
ELECCIONES 2012 | No podemos permitir 20 años de promesas

Capriles en Aragua: El 7-O está cantada la victoria del progreso

Las calles de Maracay se desbordaron de pueblo para recibir a Henrique Capriles, quien le envió un mensaje al pueblo. "La decisión que tomaremos el 7 de octubre no se trata sólo de elegir entre dos personas, esa elección se trata de decidir el futuro, se trata de si queremos tener un Gobierno que se dedique a solucionar nuestros problemas".

imageRotate
Capriles:"Ando recorriendo Venezuela para decirles que hay un camino"(Comando Venezuela)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
miércoles 26 de septiembre de 2012  06:16 PM
Maracay.- Un mar de pueblo llegó a la avenida Bolívar de Maracay, para recibir al candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, quien realizó su acto de cierre de campaña, denominado "El Maracayazo".

La caravana del progreso con el aspirante presidencial y el candidato a la Gobernación de Aragua, Richard Mardo, hizo enormes esfuerzos para llegar a la tarima dispuesta en la avenida Soublette, debido a la cantidad de gente que salió a las calles para escuchar el mensaje de Capriles Radonski.

"¡Qué gentío! No pensaba que vendría tanta gente ¡Se desbordó Maracay, se desbordó Aragua!", fueron las primeras palabras de Capriles Radonski, quien aseguró que "todo el que está en la avenida Bolívar es porque su corazón se lo dice". 

Reiteró, "ando recorriendo Venezuela para decirles que hay un camino".

A 11 días de las elecciones, Capriles le envió un mensaje al pueblo y en especial a lo jóvenes: "La decisión que tomaremos el 7 de octubre no se trata solamente de elegir entre dos personas, esa elección se trata de decidir el futuro, esa elección se trata de si queremos tener un Gobierno que  se dedique a solucionar nuestros problemas".

"¿Cuántos problemas no vive Aragua? ¿Cuál es la situación de la inseguridad? ¿Cuántos aragüeños caen todos los días producto de la violencia? ¿Cuántas madres están llorando un hijo? ¿Cuántos no están buscando una oportunidad, un empleo de calidad, digno?", se preguntó el candidato, quien invitó a sumarse al proyecto del progreso.

Resaltó que ha recorrido más de 280 pueblos y comprobó que los venezolanos desean un país mejor. "Ya son 14 años de promesas incumplidas, ¿vamos a permitir que sean 20 años?"

Se refirió a los apagones, a los hospitales que no funcionan, la vialidad y enfatizó que el presidente Hugo Chávez "no ha hecho nada para resolverlos".

"Lo que el Gobierno no hizo, no lo va a hacer en los próximos 6 años", afirmó.

Asimismo, lamentó la situación que viven las familias afectadas por la crecida del Lago de Valencia y señaló: "eso forma parte  de las promesas incumplidas del presidente Chávez".

Criticó el Plan de Gobierno del candidato oficialista que habla de independencia pero cuando los venezolanos quieren participar en las misiones o necesitan una vivienda "tienen que inscribirse en un partido o ponerse la camisa de un color, ¿de cuál  independencia nos va hablar este Gobierno? La independencia que yo les ofrezco a ustedes es educación, vivienda, salud, empleo, seguridad".

Invitó a los aragüeños "a convertir esta fuerza, todo esto que sentimos, toda esta energía, en millones de votos. Con votos en 11 días elegiremos a un nuevo presidente".

"Tenemos claro los problemas, tenemos claro que con este gobierno, después de 14 años, no va haber solución. Nosotros tenemos nuestras propuestas y lo que falta es votar y llevar a otras personas a votar", destacó.

Capriles también se refirió a las cadenas que realiza diariamente el mandatario nacional, donde ha manifestado que su triunfo en las elecciones está cantado y expresó que "lo que está cantado es la victoria del progreso, está cantada la victoria de la Venezuela que quiere salir adelante".

"Cuando vea la máquina reflexione, estoy votando por mis hijos, por mi abuela, por mi abuelo, por mis familiares que están en el cielo que querían un mejor país y no tuvieron el chance de verlos, estoy votando por la Venezuela que tenemos que construir. Yo los invito a que el 7 de octubre voten por ustedes, yo voy a votar por cada uno de ustedes, porque yo voy a votar por Aragua y por Venezuela", expresó.

"Ustedes hoy me han dado una demostración que la fuerza del futuro no la para nadie", concluyó el candidato.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (40)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por JESÚS CELESTINO FLORES
27.09.2012
4:20 PM
COMO NOS VAMOS A REIR DE LAS ENCUESTADORAS QUE DAN DE GANADOR A CHÁVEZ, EL,8 DE OCTUBRE Y ESOS "PAYASOS" "VENDE" "PATRIA" VENDIDOS CON CHÁVEZ NO LES DA VERGUENZA QUEDAR DELANTE DEL PUEBLO VENEZOLANO COMO UNOS MISMOS "PESETEROS".
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
27.09.2012
12:46 PM
EL HOMBRE ESTA EN UN SUEÑO DE PLENO DESARROLLO....TENER LA VISION Y CREER QUE LA BUGUESIA CAPITALISTA INTERNA Y EXTERNA ES DUEÑA DE LA NACION CON UN "AUTOBUS DEL PROGRESO"" DONDE SOLO ENTRARAN LA CREMA Y NADA DE LA OLIGARQUIA APATRIDA PARA DESCUARTIZAR LAS RIUEZAS DEL ESTADO Y EL SENTADO EN LA SILLA DE MIRAFLORES ARRODLLADO FRENTE A ELLOS...
 
Por luis perez
27.09.2012
11:02 AM
el fenomeno Capriles sera estudiado por muchos sicologos, sociologos, historiadores etc, todos lo que tengan que ver con la mente humana. todo el mundo esta seguro que ni el mismo capriles se imagino nunca que arrastraria a esta inmensa mayoria de venezolanos. que derrotaria la maquinaria chavez comunista asesorado por cuba de la dorma tan contundente que lo hara
 
Por pedro naranjo
27.09.2012
10:31 AM
Franklin, creo que te están dando polvo blanco adulterado
 
Por ivet pereira
27.09.2012
8:44 AM
los presidentes de otros paises que se an veneficiado directamente O enriqueciendoce y dando a sus pueblos lo que le pertenece a los venezolano claro que apollan HRCF.y este le permite salir y entrar en sonas esclusiva y de ceguridad a estranjeros eso si es traision a la patria.emplesarios,trabajadores,alquitecto,agricutore,de otro lado eso es tracion a la patria.
 
Por humberto valentiner
27.09.2012
8:40 AM
***votar por chavez es votar por fidel, AUTOR: El embajador de Venezuela en Cuba, Edgardo Antonio Ramírez.....***NO GRACIAS NO QUEREMOS SEGUIR CON GOBIERNO CASTRO-COMUNISTA, QUEREMOS DEMOCRACIA!!...**CAPRILES PRESIDENTE***
 
Por Pascual Enrique Sedall
27.09.2012
8:35 AM
A mis hermanos venezolanos todos les digo desde Cuba, mi Patria esclava de un dictador un una mafiocracia comunista. A votar por el progreso y por la libertad. No pueden permitir que su extraordinario país caiga para siempre en manos de un grupo de oportunistas como sucedió hace 53 años aquí en Cuba. No se dejen engañar por cantos de sirenas y palabrarerías huecas. Chávez dirá, "el pueblo" votó por el socialismo y entonces acelerá la radicalización del modelo neo-fascista fidelista que mata a los pueblos. La miseria se apoderará de toda Venezuela, no importa el petroleo, miren los paises árabes que tienen tanto petroleo y algunos viven en la peor miseria porque se le ha negado a sus pueblos la libertad. El hombre solo es productivo cuando se siente libre. La época de la esclavitud pasó y fue sustituida por una sociedad donde cada individuo necesita ser libre y que se respeten todos sus derechos sin importar sus ideas o religión.
 
Por Nereyda Perez
27.09.2012
7:58 AM
Que se dependa del precio del dolar para poder alimentar a una nacion es lo mas peligroso y triste q le puede pasar a un pais. Hoy alrrededor del 70% de alimentos se compra a Brasil,Ecuador, Argentina o cualquier pais dispuesto a hacer negocio. Depender de 1500bs para levantar a una familia es duro, crecer un hijo para q te lo maten a los 20 anos es lamentable. La constitucion expresa q su presidente como maxima autoridad debe garantizar salud, vivienda y educacion a sus ciudadanos. En 14 anos de gobierno solo tenemos escuelas remendadas, inseguridad y malandros como arroz y hospitales sin quiofanos, sin equipos. La mayoria debenture pagar clinicas para salvarle la vida a sus familiars, pagar escuelas, liceos y universidades para obtener una educacion menos mediocre y muchos dependen de las limosnas de las misiones, mientras tanto se regalan plantas electricas y petroleo a Cuba, Nicaragua y canto chulo se acerque a Chavez. En nuestras manos esta la poibilidad de lograr un cambio de gob
 
Por Cesar Zarikian
27.09.2012
6:38 AM
Buena observación del flaco Capriles: independencia es educación, vivienda, salud, empleo, seguridad. Algo bueno está pasando con Capriles. El 7 de Octubre votaré por él para Presidente de una Venezuela de Progreso. ¡Hay un camino! Y si alguno tiene o espera beneficios del estado, recuerde que ¡EL VOTO ES SECRETO!
 
Por Franklin Euripides Carreno T
27.09.2012
6:25 AM
"Amigo" Capriles, llego la hora de tu "inteligencia" demostrada tangiblemente en Miranda, con tu gris mediocre y desleatad gobierno, de los resultados de esta hermaza region, parte y evalua tu proximo "triunfo". uribista mezerani zuluaga, si no tus otros apellidos si tus indicutibles "titulos en tu linaje" que me disculpe este ultimo adjetivo; no cierres los ojos por favor, y precencia el parto en la oposicion, la que sumara ezfuerzos validos, para merecer espacios en la Venezuela mancillada por ti y tu "dirigencia" restos poluctos, proximos en fenecer, para bien de la patria de Libertadores, donde se han colado por muchas decadas tu y los tuyos, para avergonzarla. que tiempos aquellos te tocara entonces recordar, cuando hacian lo que les venia en ganas, no a los mas aptos, no para nada, pero si para los mas favorecidos (delincuentes de cuello escrupulosamente blanco, a veces, verde otras)arrivedrci, chao good bay, amigo, DE QUE, como canto Orlando Contreras.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar