|
compartir
|
ELECCIONES 2012 | Afirman que fueron maltratados por oficialistas

Militantes del PSUV en Zulia brindan su apoyo a Capriles y a Pablo Pérez

Los 4 mil miembros del partido que renuncian a la militancia formaran parte, de hoy en adelante, del movimiento Electores Libres (EL). Hasta los momentos se desconoce qué ocurrirá con el liderazgo de la tolda política Por Maracaibo.

imageRotate
Son 4 mil los militantes que renunciaron al partido rojo (Cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 25 de septiembre de 2012  02:52 PM
Maracaibo.- La directiva en pleno del partido Por Maracaibo, fundado en sus inicios por el ex alcalde Gian Carlo Di Martino, renunció la mañana de este martes a la militancia de esta tolda política "por no ser tomados en cuenta por Arias Cárdenas y por las filas del PSUV".

Jesús Villalobos, secretario general del Comité Directivo Federal, señaló que "renunciamos a este nefasto modelo castro-comunista, y que no vayan a decir que estamos recibiendo dinero, nos vamos porque nos sentimos defraudados. Son 4 mil militantes que hoy se suman a una nueva propuesta", según nota de prensa.

Los miembros del partido que renuncian a la militancia formaran parte, de hoy en adelante, del movimiento Electores Libres (EL). "Nos sentimos orgullosos de formar parte de un partido con 17 años de trayectoria y que no discrimina a las buenas propuestas políticas".

Villalobos explicó que hubo un malestar por parte de la directiva del partido porque cada una de las propuestas que le presentaron al comandante Francisco Arias Cárdenas "se encuentran archivadas en su oficina".

"Hoy comandante Arias, este movimiento apoya a Capriles Radonski a la Presidencia y ratifica a Pablo Pérez en la gobernación del estado", señaló.

El dirigente informó que no saben qué ocurrirá con el partido Por Maracaibo y que  se espera que desde la directiva del PSUV retomen el liderazgo si tienen intenciones de recuperar el terreno perdido.

Ya la redacción del acta con la firma de cada uno de los militantes que hoy renuncian está en proceso. En las próximas horas se espera una movilización de calle donde los nuevos afectos a Electores Libres caminarán en las calles de la ciudad, para colocarle el sello a esta decisión.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (67)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Por jose jerez
02.10.2012
11:40 AM
Rectificar es de sabios y este gobierno no lo ha hecho. Donde quedó el pueblo a la hora de elegir a sus candidatos regionales que a fin de cuentas es el que padece los efectos de una mala gestión. Chavez se ha empecinado en elegir a dedo a estos candidatos que en muchos casos son impopulares: Por Ejemplo, El Gobernador de Sucre, El de Anzoategui en lo que a mi me consta. No se que pasará con el Sr. arias Cardenas. En Monagas pretende imponer al Diosdado, personaje que no lo quiere ni su Doberman. Por eso muchos hemos abandonado al PSUV
 
Por jose felipe montero
28.09.2012
6:54 PM
ALO urgente Toda Venezuela Favor seguir el ejemplo de EL Electores Libres del Zulia que no comen CUENTO de Chavez y van a votar por Capriles . Toda venezuela DESPIERTA coje VALOR Votar por Caprile es DEFENDER a tus Mujeres y tus Hijos es un FutuRo Mejor pera TODOS>
 
Por Arturo Carvajal
27.09.2012
7:34 PM
Si a estos se les suman sus parejas e hijos, que lo más probable es que también voten por Capriles, bueno quizá son como 10.000 y no 4.000.
 
Por mario monterroso castillo
26.09.2012
11:06 PM
ESTO ES UN DURO GOLPE PARA EL CHAVISMO, Y SERVIRA PARA QUE OTROS LOS SIGAN PARA SACAR ADELANTE AL PUEBLO VENEZOLANO,
 
Por Gabriel Blanco
26.09.2012
10:26 PM
Gracias a la CHINITA, AHORA ES CUANDO VAN A EMPEZAR A SALTAR LA TALANQUERA,
 
Por GUSTAVO FRANCO
26.09.2012
9:00 PM
Amiga Nina Martínez desafortunadamente los medios de comunicación perdieron desde hace ya tiempo su rol fundamental de INFORMAR,ENTRETENER Y EDUCAR.Hoy tercian en una pugna política de uno y otro lado,afectos a cada candidato.El canal de noticias privado del país pasó a convertirse en el comando de campaña del candidato opositor.con la pueril especie que el del Estado es vocero del Oficialismo.Esa actitud de parte de los directivos del canal privado antes citado,ha llevado a este planta televisiva,que venía ejerciendo un excelente periodismo,a reemplazar a los partidos políticos.Algo totalmente contra natura en una democracia.
 
Por José Pérez
26.09.2012
5:23 PM
Chávez... Diosdado... Aristóbulo... apaguen ese fuego, nos quedaremos sin gente.
 
Por Maria Barrera
26.09.2012
11:40 AM
...guilloooooooooo con estos dojitos.,.....
 
Por Nina Martinez
25.09.2012
11:34 PM
A chavez despues del 7 de octubre, deberian de meterlo a un zoologico, ahora bien, el esta haciendo fraude, como es eso que el dispone de todo lo del gobierno para su campaña y capriles no puede ni tener unos minutos en el canal de todos los venezolanos, bueno asi dicen que se llama y lo peor es que el CNE lo deja que haga lo que le da la gana, si yo fuera t. lucena, no permitiria eso, como se puede pérder hasta la moral por unos cuantos reales, insolito yo no le tengo respeto a esa clase de gente, a mi me enseñaron principios y buenas costumbres y a mis 65 años, me siento orgullosa de ho haber querido integrar a las filas de los corruptos y lo que tengo me lo gane a pulso, año tras año y no lo quiero compartir con una pila de chavistas que nunca trabajaron y ahora se quieren apoderar mis pertenencias.
 
Por Antonio Rivas
25.09.2012
11:13 PM
Y como estos hay decenas de miles. Bienvenidos. Muchos no salen a apoyar en público pero irán vestidos de rojo a votar de Capriles ¡Hay un camino!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar