|
compartir
|
ELECCIONES 2012 | Durante entrevista en Televén

López asegura que Capriles "arrasa" en ocho estados del país

El coordinador nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López, enfatizó que la campaña de Capriles marcha con viento a favor en todo el país, lo cual arroja como balance que hoy día el candidato unitario arrasa en los estados Miranda, Anzoátegui, Lara, Nueva Esparta, Monagas, Distrito Capital, Táchira y Zulia.

imageRotate
López reiteró que le 100% de los testigos electorales están listos para el 7-O (Cortesía)
EL UNIVERSAL
lunes 24 de septiembre de 2012  10:48 AM
Caracas.- El coordinador nacional del Comando Venezuela y responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, afirmó este lunes que mientras el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski le habla a los venezolanos sobre el futuro que se ve a través del parabrisas del autobús del Progreso, el otro candidato lo hace viendo el retrovisor.

"Henrique Capriles le plantea a los venezolanos un país concreto, con soluciones concretas a los principales problemas de los venezolanos ofreciendo propuestas directas sobre seguridad, empleo, funcionamiento de los servicios públicos, salud y educación de calidad (...) por el contrario, Chávez habla de la paz planetaria como si tuviéramos un problema con los marcianos, mientras en nuestro país están matando a la gente", dijo López.

El coordinador nacional del Comando Venezuela enfatizó que la campaña de Capriles marcha con viento a favor en todo el país, lo cual arroja como balance que hoy día el candidato unitario arrasa en los estados Miranda, Anzoátegui, Lara, Nueva Esparta, Monagas, Distrito Capital, Táchira y Zulia. Indicó que Capriles ha avanzado significativamente en la región andina y ha cerrado la brecha en los llanos. López no duda que estados como Sucre y Bolívar aportarán mucho al triunfo de Capriles el 7 de octubre.

"Esto se debe a las grandes diferencias entre ambos candidatos. Henrique es un candidato nacido de la voluntad popular, al igual que sus jefes de campaña en todo el país; adicionalmente estamos realizando una campaña inédita llena de emoción y organización, se han presentado propuestas concretas y desafiantes para solucionar los problemas de los venezolanos, y lo más importante, tenemos una visión de futuro, la visión para construir la mejor Venezuela que quieren nuestra gente".

En contraste, López asegura que la campaña del oficialismo marcha con problemas. "Sus convocatorias están llenas de caras largas, peleas entre ministros porque no cumplen con lo básico que es poner las tarimas que quiere el candidato y para completar, el presidente saliente no presenta propuestas que estén en sintonía con las necesidades del pueblo venezolano, por un lado ofrecen el corazón del chapulín colorado y por el otro anda Don Regañón molesto por todo el país".

Organización electoral a tono

López dijo que iniciaron este proceso comicial presidencial a sabiendas de que en el pasado se había tenido vulnerabilidades. "En las elecciones anteriores no habíamos tenido presencia en todos los centros y por ello no podíamos responder a las irregularidades del CNE, del Plan República y a la violencia electoral. Analizamos cuales fueron los 5.139 centros críticos donde estaban esas fallas y allí metimos la lupa. Hoy día tenemos el ojo del tigre y nuestra meta, ya casi alcanzada, es tener 3 testigos por mesa".

Agregó, "tenemos testigos formados y comprometidos con el objetivo de garantizar la ley. A todos esos hombres y mujeres comprometidos con el cambio, con el progreso y con el futuro que representa Henrique Capriles vaya nuestro reconocimiento, nos toca el 7 de octubre permanecer firmes en los centros cuidando el triunfo de nuestro candidato (...) tenemos que estar resteados".

Precisó que esta semana notificarán  al CNE y al Plan Republica sobre los centros donde en el pasado han detectado conflictos con el Plan República y violencia de grupos irregulares y colectivos armados. "La institución nos tiene que dar respuesta y nosotros nos estamos preparando para todos los escenarios. Tenemos puesto el ojo del tigre", reiteró.
Afirmó que no hay razón para que el CNE no de los resultados temprano. "Yo estoy seguro que a las 9 de la noche se va a anunciar que ganó Henrique Capriles y tendremos una celebración espectacular en todo el país. Aquí no habrá tragedia ni pelea, el ánimo del pueblo está en la solución de sus problemas, así serán luego los 3 meses de transición, en paz".

Finalmente, López fue consultado sobre su responsabilidad como responsable nacional de Voluntad popular, a lo que respondió: "hemos estado acompañando a Henrique desde hace meses por todo el país, con la convicción de que sí se puede tener una Mejor Venezuela, nosotros tenemos un compromiso firme con la transformación del país y por ello este 7 de octubre invito a todos los venezolanos a  respaldar a Henrique Capriles a través de la tarjeta naranja de Voluntad Popular, ubicada abajo y en el centro del tarjetón", concluyó.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (105)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por javier codizo
08.10.2012
9:28 AM
Este muchacho si es mentiroso de verdad, pura mentira es lo que dice, Capriles se consolida como el lider de la oposición, mientras que López por mentiroso desaparecerá politicamente hablando.
 
Por Felisia Margarita Flores
08.10.2012
7:12 AM
Javier Aveledo, comes las migas que se le caen de la boca de Chavez, das pena, mucha pena, disfruta el triunfo que es muy corto.
 
Por Vincent puig
08.10.2012
12:34 AM
Mas mentiras que raro no se cansa???
 
Por Hanatema Villegas
04.10.2012
9:23 AM
y a donde dejas a CARABOBO ??? CAPRILES PRESIDENTEEE
 
Por Marfa Alvez
02.10.2012
9:29 AM
PARA TODOS Y TODAS LAS VENEZOLANAS SEAN PROGRESISTAS O PROGOBIERNO EL AUTOBUS ESTA SALIENDO PARA EL NUEVO PAIS QUE RECONSTRUIREMOS (PORQUE LO VAN A DEJAR EN CUATRO BLOQUES) LLENO DE PROGRESO REESTRUCTURACION RESTAURACION CONSTRUCCION EDUCACION DE GERENCIA DE OPERATIVIDAD DE SANEAMIENTO EFICACIA SOLO SE EXIGE SUBIR CON ENTUSIASMO Y ALEGRIA VOTA CAPRILES PRESIDENTE DIOS SALVE A VENEZUELA¡¡
 
Por Alejandro Prieto
02.10.2012
9:16 AM
Señor José Aveledo, aqui no se trata de que Capriles alla o no convencido a las personas; para mi los resultados seran los que se den el 7 de octubre, pero lo que si deberia ver usted y los chavistas es que el gobierno utiliza los recursos de la nacion para su campaña, utiliza y obliga a quienes trabajan en los organismos publicos, se encadena cuando a el, le da la gana y hasta amenaza con guerra civil; si los resultados no le favorecen. Usen un poco el sentido comun e imaginen unas elecciones sin tantas ventajas y miedo y tendran un resultado contundente y contrario al odio, la mentira, la miseria y la limosna de 14 años.
 
Por Eugenio Marcano
28.09.2012
12:53 AM
También gana en Carabobo, Bolívar y Mérida. Empate técnico en Aragua, Falcón, Sucre, Vargas y Amazonas. Pierde en Apure, Barinas, Cojedes, Yaracuy, Trujillo, Guárico y Delta Amacuro, siete estados que no suman 3.000.000 de inscritos; Zulia y Miranda solos suman casi 4.000.000; esa es su respuesta Isaac López (11:31 AM)
 
Por Leidy Perez
25.09.2012
4:37 PM
Estimado Boada ahora sumale los 4000 que se salieron hoy del PSUV sin contar a los que estan por alli en el gobierno aguantando para el 07 oct votar por CAPRILES!!!
 
Por luis boada
25.09.2012
11:08 AM
Roberto Perez.- entonces capriles ya no sacará 5.500.000 mil votos sino 5.5028 votos ahora jajajajaj!! tranqulio chavez saca 8.500.000 más o menos !!! no lo digo yo, lo dicen los periodicos,la televisoras nacionales y extrangeras, públicas y privadas(menos Globovisión)! Aunque la mentira aveces sea música para tus oidos no es la verdad!!.
 
Por carlos guzman
25.09.2012
10:36 AM
Los estadisticos como LUIS OBOA, ROSA MENDEZ Y NERIO VASQUEZ DEBERIAN SALIR MAS A LA CALLE Y VER LAS CONCERTACIONES DE GENTE QUE CAPRILES ESTA COSECHANDO, ALGUNOS DE ESTOS PERSONAJES SON CHAVISTAS, PERO NO SE PREOCUPEN QUE EN ESTE AUTOBUS HAY ESPACIO PARA MAS GENTE, CHAVEZ TIENE MUCHO MIEDO Y SE APEGA A ENCUESTAS EL QUE SE APEGA A ENCUESTAS ESTA DEMOSTRADO A TRAVEZ DE LA HISTORIA PIERDE, EL PUEBLO ESTA HABLANDO FUERTE Y CLARO CAPRILES PRESIDENTE.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar