|
compartir
|
domingo 16 de septiembre de 2012
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | ELECCIONES 2012| Candidato llama a tener esperanza en el país

Henrique Capriles sella compromiso con la juventud venezolana


El candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski dejó claro lo que espera lograr con su Gobierno y confió su victoria a la juventud del país: "Quiero jóvenes libres, independientes. No quiero fusiles, quiero universidades". En el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto llamó a Venezuela a mirar hacia adelante.

tooltip
loader
Coparon en su totalidad las áreas comunes del estadio de los Cardenales de Lara. (Fotos: Guillermo Suárez /Comando Venezuela)
Coparon en su totalidad las áreas comunes del estadio de los Cardenales de Lara. (Fotos: Guillermo Suárez /Comando Venezuela) "Aquí esta la juventud con el Progreso, Venezuela es el mejor país del planeta y así lo están demostrando ustedes hoy aquí", dijo Capriles. "En cada rincón de este país que hemos visitado los primeros en recibirnos son ustedes, los jóvenes", aseguró. "Yo vengo a asumir un compromiso con ustedes, asumo el reto de ser el Presidente de los jóvenes", dijo Henrique Capriles Radonski. Recordó que en su Plan de Gobierno está estipulada la construcción de nuevas aulas de estudio y generar un millón de nuevos empleos. "No son fáciles los tiempos de ahora, cuando empezó esta revolución, que ya lleva 14 años y está pidiendo 6 más", reflexionó. "Saben que este es el proyecto del futuro. En la Venezuela del Progreso vamos a derrotar la violencia y habrá oportunidades", dijo. "Ustedes tienen que ponerse al frente porque son ustedes los que tienen que ayudarme a abrir ese camino", llamó. "Propusimos nuestro plan Primera Oportunidad, para que ningún joven se nos que atrás", dijo a los presentes. "Hoy quiero decirle a toda nuestra Venezuela que el futuro no es lo que hoy tenemos. El futuro es el sueño que ustedes tienen", aseguró. Tras más cuatro horas de presentaciones de agrupaciones musicales regionales y nacionales, los jóvenes recibieron a Capriles Radonski. Capriles Radonski aseguró que la juventud en Venezuela es la principal afectada por los altos índices de violencia e inseguridad. "Vengo aquí a ofrecerles universidades, escuelas, oportunidades y empleos, no fusiles. Ustedes son mi fuerza", afirmó. Ante la voz de la muchedumbre que lo acompañaba y el coro “Sí se puede”, el candidato presidencial dijo, “Claro, que sí se puede”. En el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto más de 30 mil jóvenes provenientes de todo el país oyeron al candidato.
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (27)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
16.09.2012
4:35 PM
BUENO SR COVIELLA ..SI DE VERDAD EL ANTIFAZ QUE ME SACO DE MI TRABAJO Y SERVICIOS A LA INSTITUCION POR 23 AÑOS ININTERRUMPIDOS TUVIERA LA RAZON EL JUEZ DE LA CAUSA HUBISESE FALLADO EN MI CONTRA PERO RESULTA QUE FUE TODO LO CONTRARIO Y POR ESO ES QUE SE HIZO JUSTICIA ..LA GRAN EXCUSA FUE LA SUPUESTA "GROSERIA" QUE USTEDES TAN IRRACIONALMENTE CREYO PORQUE PARACE QUE LEYO LA PARTE DE LA ACUSACION MAS NO LAS PRUEBAS QUE SE PRESENTARON PARA DESMENTIR TAMAÑA PATRAÑA QUE SE UTILIZO EN MI CONTRA..1/2
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
16.09.2012
3:45 PM
¡Cuanta gente! Estos son el diluvio de votantes que viene a Botar a Chávez. El rojo se acaba este año ¡Viva Venezuela Libre!
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
16.09.2012
3:43 PM
:) Todavía me da risa aquella propaganda payasa del "Chávez es un beta"...
 
Por Luis Duarte
16.09.2012
3:07 PM
Labestiada vive en Cuba, no puede saber como es Lara, na guará..
 
Por Luis Duarte
16.09.2012
3:05 PM
Capriles, necesitamos un rescate de Venezuela, y Ud es el hombre...
 
Por william tapias
16.09.2012
2:03 PM
PURO FURURO
 
Por jesus madrid
16.09.2012
1:05 PM
OLE OLE OLE,OOOLE OLE OLE OLE CARPILES PRESIDENTE ULTIMA NOTICIA
 
Por jesus madrid
16.09.2012
1:01 PM
que cantidad de venezolanos sxe me eriza la piel que juvilo mi flaco CAPRILES PQARA VENEZUEL. O MUERTE CON LOS MAGNATES MILLONARIOS CHAVEZCUBA
 
Por Roberto Castro
16.09.2012
11:14 AM
¡impresionante la manifestacion por capriles!, miren las fotos de la manifestacion por chavez,DA LASTIMA, capriles a donde va lleva un mensaje de progreso y fraternidad que convence y llama. ya falta medio mes para confrontar la razon liberadora contra el adoctrinamiento comunista. CARPRILES PRESIDENTE
 
Por Guillermo Coviella
16.09.2012
11:05 AM
Pag#2) grosero, irrespetuoso asi se trate de damas. Ya esa parte esta aclarada. Dice Ud. que la persona que lo queria perjudicar era un antichavez, Claro, que va a decir Ud. Pero no era un hombre precisamente.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar