|
compartir
|
ELECCIONES 2012 | Aseguró Henrique Capriles Radonski

"Mi compromiso es que las misiones lleguen a todos los venezolanos"

Explicó que mantendrá las existentes, mejorará las que haya que mejorar y creará nuevas como "Hambre Cero" para que nadie se quede sin comer. A las personas con discapacidad, ofrece la posibilidad de empleo y pensión a sus familiares. Para los adultos mayores mantendrá su pensión, dará tickets de alimentación y subsidio para medicinas.

imageRotate
Capriles difundió su mensaje sobre los programas sociales (Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 9 de septiembre de 2012  09:29 PM
Caracas.- El candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, aseguró que su compromiso es hacer que las misiones lleguen a todos los venezolanos que las necesiten, por lo que creará nuevas, mantendrá las que existen y mejorará las que no funcionan.

Así lo afirmó Capriles en un mensaje televisivo transmitido la noche de este domingo, en el que recalcó que a los mercales hay que mejorarlos y multiplicarlos. "Además, hay que eliminar las extensas colas e incluir una variedad de productos, sobre todo, venezolanos".

En cuanto a Barrio Adentro, aseguró que se abrirán los cerrados, y además, ofrecerá la oportunidad para los médicos venezolanos. 

"La Misión Vivienda se puede mejorar, construyendo más, pero sobre todo, entregando las viviendas con sus títulos de propiedad de manera gratuita. Y quienes trabajan en las misiones deben tener seguridad social".

Resaltó que la mayoría de los venezolanos sabe que lo que este gobierno no pudo hacer en 14 años, no podrá hacerlo en seis años más.

"Como gobernador logré, con el apoyo de todos, ayudar a las familias mirandinas a tener un futuro mejor: lanzamos el plan "Hambre Cero" que garantiza la comida en la mesa de miles de personas, construimos las mejores escuelas en las zonas más pobres, creamos una red de salud y atención de primera, entregamos materiales para mejoras de vivienda a más de 150 mil personas y desarrollamos el plan empleo productivo para desarrollar empleos de calidad", recordó.

Resaltó que su compromiso, además de mantener las misiones actuales, es crear nuevas: "Hambre Cero, para que ningún venezolano se vaya a la cama sin comer. En educación, que ningún niño quede por fuera del sistema escolar. Para los adultos mayores, que tengan además de su pensión, el ticket alimentario y subsidio en las medicinas. Y las personas con alguna discapacidad tendrán apoyo para su formación, inserción laboral, pensiones para sus familias y acondicionamiento de espacios públicos y entidades educativas".

"Mi compromiso es que todos los venezolanos van a recibir la ayuda que necesitan para caminar tranquilos al futuro. Vamos juntos, sin miedo. Con confianza, porque un futuro mejor está cerca. Que Dios bendiga a nuestro pueblo", concluyó.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (91)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Maité Grunda
10.09.2012
4:33 PM
Pero ¿cómo?, ¿volvio? -Noo...pues, qué hiciéramos los pobres mortales venezolanos, si no tuviésemos esas repetidas FUENTES de SABIDURIA cada minuto y cada día, sobre todo con ciertos rasgos ibéricos para que nos acaben de 'culturizar.- Gracias Señor por los favores recibidos.-jijiji!!!
 
Por Hans Fritz
10.09.2012
3:05 PM
Antonio Garcia estas nervioso. 12:50 PM Si queremos debate pero Capriles con Chavez. Ni con William Ojeda ni con David Lima. O es que Chavez no es Varon para debatir o defenderse el mismo?
 
Por Hans Fritz
10.09.2012
3:03 PM
Antonio Garcia 12:59 PM. Aclaro que en la foto no es Chavez (Judas) sino Capriles. Por cierto Judas es un traidor y que mejor que Chavez que prometio tanto y ha embargado nuestro futuro y el de la juventud traicionandonos con toda la confianza que se le dio
 
Por Hans Fritz
10.09.2012
3:00 PM
Antonio Garcia 1:10 PM. Perdon quien es el titere????? Chavez!!!!! Quien es el titiretero????? Hermanos Castro. Chavez es el titere de Fidel y Raul!!!! Estamos hablando claro o es que usted es de los que se estan llenando de billete en este gobierno para decir semejante soquetada?
 
Por fouad merhi
10.09.2012
2:47 PM
ASI SE HABLA AL PUEBLO CAPRILES, TE HAS GANADO LOS 11 VOTOS DE MI CASA.
 
Por roberto perez
10.09.2012
2:01 PM
Es increíble que Hugo Chavez como primer mandatario amenace con guerra civil si no gana, eso me parece un acto de irresponsabilidad suprema; creo que si gana, listo ganó, no de mi agrado pero si de los que lo quieren como dirigente, pero otra cosa es si no gana, someterá a Venezuela a una guerra?, cuantos muerto habrá, cuanta será la pérdida económica del país?, los resquemores que queden después de dicha guerra cuanto tiempo durará en curarse?, si amerita este tipo de acciones para con un pueblo sufrido? ha Chavez estás más que chiflado, estás loco de remate!!!.
 
Por Jose Luis Perez
10.09.2012
1:45 PM
NO ENTIENDO POR QUE AHORA HAY TANTOS CHAVISTAS DANDO SU OPINION AQUI SI NUNCA LO HAN ECHO PUES SOLO EL ASALARIADO DE LABATIVA OSEEEEEAAAA PARECE QUE ESTAN DESESPERADOS PERO NO IMPORTA LO QUE HAGAN CAPRILES SERA EL PROXIMO PRESIDENTE DE VENEZUELA
 
Por Orlando Martinez
10.09.2012
1:40 PM
Belkis Alexandra Gonzalez Urbano, lo que está proponiendo CAPriles NO ES MALO, sencillamente es FALSO. Él NO va a continuar ninguna misión porque no le conviene, solo dice estas cosas para ganar votos, lo digo porque en miranda ofreció lo mismo para llegar a gobernador, y una vez que ganó, empezó a eliminar las misiones.
 
Por Leidy Perez
10.09.2012
1:13 PM
CAPRILES PRESIDENTE!!!
 
Por Antonio Garcia
10.09.2012
1:10 PM
tu compromiso con los gringos, es que las misiones sociales sean eliminadas, titere del imperio.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar